Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo :tonta:

eee

como qe los leechers afloraron en el comunicado :tonto:

 

yo no compro y llevo caleta de tiempo, mas que Ud; por lo mismo chwlz me ha enseñado a dudar de ellos mismos y sus iniciativas al haber estado presente en el proceso de varias de ellas.

que tiene que ver el tiempo si no participas en nada ? :cafe:

 

es verdad lo que dice catita, por que los lechers alegan y al final les da lo mismo x que buscan la pagina y listo.. bajan lo que quieren

 

:nose:

 

-----------------------

 

aguante chileCOMPARTE :banana:

 

tengo bastante actividad, otra cosa es que tu pases metido :cafe:

 

si no no se veria reflejado en mis post y en mi exelente comportamiento acorde a las reglas del foro -_-

 

si te causa cierta rabia mi opinion podrias decirlo expresamente y ahorrarte esa clase de comentarios ;)

 

que tiene que ver una cosa con otra? "actividad" que "pasar metido", para ser activo necesitas estar en el foro un tiempo

o nofre?

 

 

------------

 

solo un alcanze y chau !

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat

 

recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere

 

 

Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry:

 

 

 

las patitas... :waja:

 

te ganaste el premio "zapato de tony" :tonto:

Link to comment
Share on other sites

recien me entere hoy del problema , es una lata k kieran kagar la pagina weones envidiosos la kagaron , me demore 3 dias en kachar la noticia , pense k habia kagado la pagina menos mal k se pudo arreglar yo creo k no importa el nombre sino los usuarios k la componen siga adelante chilecomparte aunque el nombre no rime mucho .

saludos :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

saben el mensaje de la entrada no es una estafa.. porke no sirve...

Link to comment
Share on other sites

Disculpen el vocabulario, pero "hay que puro pitiarse al chuchesumadre".

 

No moderen, porque es la verdad y además no ofende a nadie bueno, si no a alguien que no tiene nada mas que hacer que andar robando cosas, ladrón de pacotilla. Promiscuo, sabadomasajista. :)

 

Ánimo Chile(Palabra Censurada) ChileComparte, ex Todos los Santos, xD!!!

Link to comment
Share on other sites

nah un moco... se llenan la boca con palabras como lechers... pretenden ser venerados y weas ---

 

da lo mismo chw no es el gran foro y menos unico ...

 

aparte todos los aportes son robaos, no entiendo la necesidad de sentirse indispensables y ULTRA intocables...

 

manga de weones.

 

 

andate entonce po ¬¬

 

 

:xuntodo: xD

 

 

aparte los aportes nunca han sido robados hay muchos aportes exclusivos

 

BAN pa este pajarraco ! <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...