Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden aserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando blah, blah..

 

Por eso me pareción trucha la cosa.

Menos mal que soy desconfiada -_-

Link to comment
Share on other sites

Este topìc tiene mas post que los juegos del Monitox!! :ROLF: nada solo queria dar mi apoyo permanente al staff :banana: y que si nesecitan de mi :fleto: ahi estamos si ahi que golpear a alguen ahi estamos

:banana: :banana:

Edited by paxblox
Link to comment
Share on other sites

ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo :tonta:

eee

como qe los leechers afloraron en el comunicado :tonto:

 

yo no compro y llevo caleta de tiempo, mas que Ud; por lo mismo chwlz me ha enseñado a dudar de ellos mismos y sus iniciativas al haber estado presente en el proceso de varias de ellas.

que tiene que ver el tiempo si no participas en nada ? :cafe:

 

es verdad lo que dice catita, por que los lechers alegan y al final les da lo mismo x que buscan la pagina y listo.. bajan lo que quieren

 

:nose:

 

-----------------------

 

aguante chileCOMPARTE :banana:

Link to comment
Share on other sites

no me pega el nombre, se entiende como es la cosa y se acata, pero ...no me pega.

 

el nuevo nombre se parece a nombre de plan de gobierno XD

 

pero fuera de broma apoyando la web ojala se arrgle too esto y suerte

 

pd: Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden aserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando nuevas funciones, las que podrán ver ustedes mismos.

 

xD vi eso y mori xDD jaajjaja

Edited by toos17
Link to comment
Share on other sites

ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo :tonta:

eee

como qe los leechers afloraron en el comunicado :tonto:

 

yo no compro y llevo caleta de tiempo, mas que Ud; por lo mismo chwlz me ha enseñado a dudar de ellos mismos y sus iniciativas al haber estado presente en el proceso de varias de ellas.

que tiene que ver el tiempo si no participas en nada ? :cafe:

 

es verdad lo que dice catita, por que los lechers alegan y al final les da lo mismo x que buscan la pagina y listo.. bajan lo que quieren

 

:nose:

 

-----------------------

 

aguante chileCOMPARTE :banana:

 

tengo bastante actividad, otra cosa es que tu pases metido :cafe:

 

si no no se veria reflejado en mis post y en mi exelente comportamiento acorde a las reglas del foro -_-

 

si te causa cierta rabia mi opinion podrias decirlo expresamente y ahorrarte esa clase de comentarios ;)

Edited by eder
Link to comment
Share on other sites

Para las personas que realizaron la donacion como yo!!

 

es importante que lo hagan...

 

Paypal no realiza los depositos hasta despues de 5 dias realizado las donaciones... por lo cual esta persona no deberia aun tener los montos donados en su cuenta... si se realizan varios reclamos a la misma cuenta es posible que Paypal segun lo que informa bloquearia la cuenta y entregaria todos los datos a la Brigada de Cybercrimen... asi que unan fuerzas... realizen sus reclamaciones... y no crean que quedaran de tontos... ya que ademas esto sera de gran ayuda para recuperar el dominio robado :angry:

 

 

Imagen IPB

 

PINCHEN LA IMAGEN PARA AGRANDAR<---

 

el reclamo lo realice el dia 11-03-2009 aprox a las 19:44 hrsa y a las 20:46hrs aprox del mismo dia me enviaron este comprobante de Paypal... SE INFORMA QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO... asi que realicen los reclamos (los que donaron) porque tendran solucion

 

saludos

 

dharma

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...