morpheus_black Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 suerte wm, pajala acaben con el qliao mal intencionado que hiso esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 apliquemos ddos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry: y este pastel noob NSI qn le pateo la jaula... si fuera mod o adm te baniaria de una leecher rq 0 aporte y mes encima exigiendo en forma pretopente Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry: y este pastel noob NSI qn le pateo la jaula... si fuera mod o adm te baniaria de una leecher rq 0 aporte y mes encima exigiendo en forma pretopente si pensaray asi no seriay mod ni mucho menos administrador :ROLF: no podi bannear a cada wn qe te caiga mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdye Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 (edited) Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry: jajajajajajajja wuajajajajj lecher qliao balsuo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si fuese mod te baneo de una y por ip wn por BALSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ________________________________________________ APOYO A LOS Q NO LES GUSTA EL NOMBRE... SI LO VAN A CAMBIAR Q SEA POR ALGO MAS CREATIVO Edited March 11, 2009 by xdye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Una verdadera lastima, aún no me puedo acostumbrar al nuevo nombre, pero bueno, que le vamos a hacer, ojala se supere el problema y podamos seguir adelante como ya se ha hecho otras veces. ... Que andan prepotentes los N00b, ahora se acordaron que existía la función Responder en un tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Segun yo este Tema Tiene a lo mas 20 Paginas, Lo Demas en Cuento Repetido... Bla, Bla... -_-... una y otra vez lo mismo. Con poner lo que sucedio... algo asi como un FAQ (Para No0bs) y un Closed, para que los NSI no vengan a Wear con tanta Estupides... era suficiente. Digo yo :rolleyes: ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_chilensis Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 3w. c h i l e g u a r e z .org/cl/com/etc Podrían cambiar la "w" por una "g" y agregar una "u" en medio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falk Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 el weon que hiso esto deve ser boliviano, quiere plata pa comprar mar el ql .... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Q lata que un wn nos halla robado el nombre que orgullosamente luciamos... se que ahora sera chilecomparte.cl y sera una prueba para todos nosotros, para ser mas unidos que nunca y llevar de este nobre a la cima como se hizo con chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts