Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat

 

recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere

 

 

Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry:

 

 

y este pastel noob NSI qn le pateo la jaula...

si fuera mod o adm te baniaria de una leecher

rq 0 aporte y mes encima exigiendo en forma pretopente

Link to comment
Share on other sites

Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat

 

recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere

 

 

Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry:

 

 

y este pastel noob NSI qn le pateo la jaula...

si fuera mod o adm te baniaria de una leecher

rq 0 aporte y mes encima exigiendo en forma pretopente

si pensaray asi no seriay mod ni mucho menos administrador :ROLF:

no podi bannear a cada wn qe te caiga mal

Link to comment
Share on other sites

Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat

 

recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere

 

 

Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry:

 

 

jajajajajajajja

 

wuajajajajj

 

lecher qliao balsuo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

si fuese mod te baneo de una y por ip wn por BALSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

________________________________________________

 

APOYO A LOS Q NO LES GUSTA EL NOMBRE... SI LO VAN A CAMBIAR Q SEA POR ALGO MAS CREATIVO

Edited by xdye
Link to comment
Share on other sites

Una verdadera lastima, aún no me puedo acostumbrar al nuevo nombre, pero bueno, que le vamos a hacer, ojala se supere el problema y podamos seguir adelante como ya se ha hecho otras veces.

 

... Que andan prepotentes los N00b, ahora se acordaron que existía la función Responder en un tema.

Link to comment
Share on other sites

Segun yo este Tema Tiene a lo mas 20 Paginas, Lo Demas en Cuento Repetido... Bla, Bla... -_-... una y otra vez lo mismo.

 

Con poner lo que sucedio... algo asi como un FAQ (Para No0bs) y un Closed, para que los NSI no vengan a Wear con tanta Estupides... era suficiente.

 

 

 

 

 

Digo yo :rolleyes: ...

Link to comment
Share on other sites

Q lata que un wn nos halla robado el nombre que orgullosamente luciamos...

 

se que ahora sera chilecomparte.cl y sera una prueba para todos nosotros, para ser mas unidos que nunca y llevar de este nobre a la cima como se hizo con chile(Palabra Censurada).org

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...