Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo :tonta:

eee

como qe los leechers afloraron en el comunicado :tonto:

Link to comment
Share on other sites

La comunidad la hace la gente y si el ladron se quiere quedar con el dominio a ya el, pero todos apoyaremos a nuestra comunidad que desde el 2004 se encuentra arriba grande warianos de corazon y este no es ni sera el final de nuestra gran comunidad independiente del dominio en que este... he dicho... :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

creo q deben dar aviso a todos los administradores de los foros como gamez appz para q cambian sus firmas linkeadas a chile(Palabra Censurada).org y que las pasen a chilecomparte.cl

 

bueno ese es mi aporte ya que varios links como los "aportes exclusivos" estan siendo direccionados a la pag del xanta

y esop saludos y ojala q pillen a ese aweonao'

Link to comment
Share on other sites

creo q deben dar aviso a todos los administradores de los foros como gamez appz para q cambian sus firmas linkeadas a chile(Palabra Censurada).org y que las pasen a chilecomparte.cl

 

bueno ese es mi aporte ya que varios links como los "aportes exclusivos" estan siendo direccionados a la pag del xanta

y esop saludos y ojala q pillen a ese aweonao'

 

Ten por seguro q todos saben, solo q a algunos se les paso cambiar la firma, y los index estan siendo arreglados cuanto antes

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...