->Chester!! Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 io casi caigo :ROLF: :ROLF: aunq ni me acuerdo d mi clave en paypal..asi q ...q mas da :) aunque iwal no me gusta el nuevo nombre....chilecomparte...tonce ahora somo chile comparte-anos.....jakjakjaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo eee como qe los leechers afloraron en el comunicado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
forestocito Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 La comunidad la hace la gente y si el ladron se quiere quedar con el dominio a ya el, pero todos apoyaremos a nuestra comunidad que desde el 2004 se encuentra arriba grande warianos de corazon y este no es ni sera el final de nuestra gran comunidad independiente del dominio en que este... he dicho... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 trankilos... que bueno que tenemos todo el foro y los aportes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 uta la wea... que el rq ni se atreva a subir la pagina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kristian multirracial Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 puta ojala la huea se solucione pronto y todo vuelva a la normalidad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 gracias por avisar!!!! pasando el dato a más no poder! :S por lo menos aún estamos vivos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemic Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 creo q deben dar aviso a todos los administradores de los foros como gamez appz para q cambian sus firmas linkeadas a chile(Palabra Censurada).org y que las pasen a chilecomparte.cl bueno ese es mi aporte ya que varios links como los "aportes exclusivos" estan siendo direccionados a la pag del xanta y esop saludos y ojala q pillen a ese aweonao' Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBlacKStaR Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 meo cacho que hay ahora... :( lo weno que no se perdieron los aportes -_- ojala que nadie alla depositao plata en el dominio d chile(Palabra Censurada).org :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 creo q deben dar aviso a todos los administradores de los foros como gamez appz para q cambian sus firmas linkeadas a chile(Palabra Censurada).org y que las pasen a chilecomparte.cl bueno ese es mi aporte ya que varios links como los "aportes exclusivos" estan siendo direccionados a la pag del xanta y esop saludos y ojala q pillen a ese aweonao' Ten por seguro q todos saben, solo q a algunos se les paso cambiar la firma, y los index estan siendo arreglados cuanto antes Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts