Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm akien creeer ???

 

 

no me agrada nada el nombre me siento como en corral ageno jaja me gusta mas Chilewarriorz es mas original y no tan mula como elotro en todo caso por ahora es lo que ahi

 

 

 

una pregunta ..??? de ahora en adelante para los ke suben archivos ke sigla o nombre sera el correcto para los aportes exclusivos??????????? para los ke kieran subir durante este proceso ???

 

 

chile(Palabra Censurada) o chilecomparte???

 

 

nada mas

 

 

no somos nada dx

 

 

saludos

 

:paco: :paco: :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

mmm akien creeer ???

 

 

no me agrada nada el nombre me siento como en corral ageno jaja me gusta mas Chilewarriorz es mas original y no tan mula como elotro en todo caso por ahora es lo que ahi

 

 

 

una pregunta ..??? de ahora en adelante para los ke suben archivos ke sigla o nombre sera el correcto para los aportes exclusivos??????????? para los ke kieran subir durante este proceso ???

 

 

chile(Palabra Censurada) o chilecomparte???

 

 

nada mas

 

 

no somos nada dx

 

 

saludos

 

:paco: :paco: :paco: :paco:

la idea es comenzar a usar chilecomparte

lo q no significa q la antigua deje de ser exclusiva

Link to comment
Share on other sites

Pa mi que querian cambiarle el nombre para fines comerciales e inventaron todo este show

 

Lo otro es que chile(Palabra Censurada) se dividio

 

TODO POR EL DINERO :lol: :lol: :lol:

 

de que dinero hablas? acaso crees que aca le pagan a alguien???

 

esto parece revuelta :nsi:

 

ya se dió la información oficial, y el que no la cree ya sabe donde puede irse.

 

está fue una jugada de un wn muy vivo y mal intencionado, pero que no le servirá de nada por que seria incapaz de poner chw.org como un foro, ya que seria bombardeado dia y noche por cientos de usuarios de aca.

 

es lo que más rabia da, es un robo inutil, como quien roba un cuadro valiosisimo, nunca lo podrá colgar en el comedor de su casa, solo podrá tenerlo en su sotano :nopuedeser:

 

 

ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo :tonta:

Link to comment
Share on other sites

uy csm casi caigo cn lo del paypal en la otra web

 

Estamos en las buenas y en las malas cn Chile(Palabra Censurada).. o Chilecomparte o lo que sea.. desde 2005 apoyando !!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...