Cucho Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 que mala u.u. me entere por facebook, dare el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:!:.CoRey.:!:. Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 :nopuedeser: igual que fome que pasen estas cosas primero en conzolas ahora esto :/ pero aguantaremos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seve1412 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 O_o que mala... con razon salia eso... yo me entere por el grupo facebook..... U_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigowicked Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 mmm akien creeer ??? no me agrada nada el nombre me siento como en corral ageno jaja me gusta mas Chilewarriorz es mas original y no tan mula como elotro en todo caso por ahora es lo que ahi una pregunta ..??? de ahora en adelante para los ke suben archivos ke sigla o nombre sera el correcto para los aportes exclusivos??????????? para los ke kieran subir durante este proceso ??? chile(Palabra Censurada) o chilecomparte??? nada mas no somos nada dx saludos :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 que mala u.u. me entere por facebook, dare el dato Que mala :( yo tambien me entere x facebook.. espero que se solucione pronto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 uta q lata todo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 mmm akien creeer ??? no me agrada nada el nombre me siento como en corral ageno jaja me gusta mas Chilewarriorz es mas original y no tan mula como elotro en todo caso por ahora es lo que ahi una pregunta ..??? de ahora en adelante para los ke suben archivos ke sigla o nombre sera el correcto para los aportes exclusivos??????????? para los ke kieran subir durante este proceso ??? chile(Palabra Censurada) o chilecomparte??? nada mas no somos nada dx saludos :paco: :paco: :paco: :paco: la idea es comenzar a usar chilecomparte lo q no significa q la antigua deje de ser exclusiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 (edited) marranin, x k no cierra el tema, ya se está tomando pa puro leseo y viene a puro espamear. Edited March 11, 2009 by lan86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Pa mi que querian cambiarle el nombre para fines comerciales e inventaron todo este show Lo otro es que chile(Palabra Censurada) se dividio TODO POR EL DINERO :lol: :lol: :lol: de que dinero hablas? acaso crees que aca le pagan a alguien??? esto parece revuelta ya se dió la información oficial, y el que no la cree ya sabe donde puede irse. está fue una jugada de un wn muy vivo y mal intencionado, pero que no le servirá de nada por que seria incapaz de poner chw.org como un foro, ya que seria bombardeado dia y noche por cientos de usuarios de aca. es lo que más rabia da, es un robo inutil, como quien roba un cuadro valiosisimo, nunca lo podrá colgar en el comedor de su casa, solo podrá tenerlo en su sotano :nopuedeser: ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 uy csm casi caigo cn lo del paypal en la otra web Estamos en las buenas y en las malas cn Chile(Palabra Censurada).. o Chilecomparte o lo que sea.. desde 2005 apoyando !!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts