Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

ESTAN TODAS LOCAS LAS WAXAS :fleto:

 

 

juajua hacian falta tallas :ROLF: :ROLF: :ROLF:

por como andan los animos... :unsure:

 

ia no desvirtuo mas xD :P

 

igual lo unico ke pido es comprension, empatía con todos y ke nos dejemos de hacernos mierda entre nosotros mismos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, terminen de inventar MIERDA!!!! :angry:

 

Perdón a las autoridades de Chilecomparte, pero no hay otra palabra, ya estoy aburrido de todo esto, no entiendo como puede haber gente tan malintencionada... ¿qué gana la gerencia de Chilecomparte inventando estas cosas?; el cambio fue repentino y no benefició a NADIE, ni a usuarios, ni a Gerencia, ni a Administración, A NADIE.

 

Gerencia se da el trabajo de dar un comunicado oficial para explicar lo sucedido y lo único que hacen es inventar pavadas... den gracias que se dieron el tiempo de avisar, y se preocuparon de avisar a la mayor cantidad de usuarios posibles para que nadie en lo posible cayera en la estafa del dominio robado y las "donaciones" Pay Pal...

 

Uf!, que impotencia!

 

Arriba Chilecomparte!!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

aparte de administrador soy usuario, y me carga que anden inventando tonteras porque sí, atando cabos que no son y armando una mala imagen de un foro que ya tiene más de 5 años...

 

qué les provoca dudas? qué hayan robado el dominio? averiguen ustedes mismos entonces en solo10.com

 

no sé, averiguen el número de teléfono de Ciranoski y pregúntenle, llamen a Viruzck y pregúntenle si ha dormido desde las 5 y media de la mañana, cuando empezó todo...

 

si me caí como administrador por opinar, es tu opinión. en mi papel de administrador de foros he estado cambiando links que tiraban a la otra página y como usuario apenas me enteré de lo que pasaba, comencé una campaña viral en blogs, facebook, twitter, msn y cuanto medio tuviera para avisar y que nadie cayera en el robo.

 

sería todo. me voy a trabajar o a ver los x-files, todavía no me decido, y cuando quiera consejos, los voy a pedir.-

 

Se agradece el trabajo que hizo para que la gente no cayera en el robo, mi intencion no es atacar, solo respeto por la gente que pueda tener dudas de lo que sucedio.

 

PD: Ud siempre va a ser administrador, asi como un carabinero ande de civil seguira siendo carabinero.

PD2: Ahora si respondio como Administrador. (un poso estresado, pero se entiende).

 

Saludos

Edited by esperanza
Link to comment
Share on other sites

Por favor, terminen de inventar MIERDA!!!! :angry:

 

Perdón a las autoridades de Chilecomparte, pero no hay otra palabra, ya estoy aburrido de todo esto, no entiendo como puede haber gente tan malintencionada... ¿qué gana la gerencia de Chilecomparte inventando estas cosas?; el cambio fue repentino y no benefició a NADIE, ni a usuarios, ni a Gerencia, ni a Administración, A NADIE.

 

Gerencia se da el trabajo de dar un comunicado oficial para explicar lo sucedido y lo único que hacen es inventar pavadas... den gracias que se dieron el tiempo de avisar, y se preocuparon de avisar a la mayor cantidad de usuarios posibles para que nadie en lo posible cayera en la estafa del dominio robado y las "donaciones" Pay Pal...

 

Uf!, que impotencia!

 

Arriba Chilecomparte!!!

 

Saludos!

x2

y aparte los que mas reclaman son los con menos participacion en el foro

o los muy aparecidos de hace poco

igual cuando paso con la denuncia de los link

 

los demas seguiremos siendo fieles con el foro

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

 

Ademas lo que uds dicen no es un cambio, es una fusion ya que chilecomparte.cl no es un sitio nuevo.

 

 

Como que es una "fusión"?... que mierda esta pasando acá.... :blink: :blink:

 

 

no es fusion ni sitio nuevo

 

es el mismo con otro nombre, no te confundas :)

 

y a RP, la verdad es ke soy user antiguo pero dije ke si podia hacerme un user nuevo x k con este dominio, lo tomo como una nueva etapa y dejar el otro user, con el cual subi muchas veces exclusivo :)

 

y los 700 post me los dio un sub-admin por mandar mails a chile(Palabra Censurada)@ymail.com, era una especie de concurso.

Disculpa por haber provocado tanta discordia (no estoy siendo ironico)

 

Y agradesco el enorme esfuerzo que han hecho por el foro, pero el caso es que no se han obtenido muchas respuestas y es por eso que discutimos tanto porque yo llevo alrededor de 2 años en el foro y me gustaria saber ke pasó porque esto es una etapa muy grave y fuerte que le pasa a chwz. No me mal entiendas que no estoy en mala.

 

De verdad perdona, yo tambien soy admin de otra comunidad y se el gran trabajo que lleva ese puesto.

 

Fuerza Staff de ChileComparte.cl para que sigamos con este foro!!!

Edited by lan86
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...