Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

insisto QUE FIN TENDRIA INVENTAR ALGO ASI???? o.O

 

 

como solo algunos pocos sabiamos, el nombre seria cambiado de todas maneras porque ha existian otros chile(Palabra Censurada) que nacieron algunos a raiz de este

 

asi que no tiene nada raro, de hecho hace unas semanas o dias no recuerdo bien,se iba a empezar a poner ese "parche" sobre chile(Palabra Censurada) para que se fueran enterando

 

ademas los que sabiamos si colocabas chilecomparte.cl te redireccionaba igual a chile(Palabra Censurada)

 

el afan de algunos de meter cizaña

como dijeron algunos el robo de dominios es mas coun de los que se cree,asi coo el robo de warianos.org en que tambien esta metido ese correo,ahora ella son (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM),busquenlo en google :sufre maraca sufre:

 

separarse y enojarse, WEAS, a alguien les suena chile(Palabra Censurada).(CL) recuerden ese altercado tb se hicieron los wns olimpicamente D:

 

sae qué amigo? si usted cree que esto es lo mismo que pasó hace un tiempo cuando Diesel se quedó con el dominio .cl y Ciranoski con la base de datos, lo invito cordialmente y con la mejor de las buenas ondas, a que se quede en www.chile(Palabra Censurada).org

 

dele sus lucas al estafador, al ladrón, al weón que no es ni Viruzck ni Ciranoski y déjese de hablar weás, ¿quiere?

 

 

sorry para el resto, pero para conspiraciones, mejor veo los X-Files que es mucho más entretenido que andar leyendo a gente que atornilla pal otro lao

 

Si no quiere leer no lea y vaya a ver los x-files, creo que nadie le tiene una pistola en su cabeza. Sorry, pero no creo que sea forma de responder de un administrador

 

Ademas lo que uds dicen no es un cambio, es una fusion ya que chilecomparte.cl no es un sitio nuevo.

 

Link to comment
Share on other sites

insisto QUE FIN TENDRIA INVENTAR ALGO ASI???? o.O

 

 

como solo algunos pocos sabiamos, el nombre seria cambiado de todas maneras porque ha existian otros chile(Palabra Censurada) que nacieron algunos a raiz de este

 

asi que no tiene nada raro, de hecho hace unas semanas o dias no recuerdo bien,se iba a empezar a poner ese "parche" sobre chile(Palabra Censurada) para que se fueran enterando

 

ademas los que sabiamos si colocabas chilecomparte.cl te redireccionaba igual a chile(Palabra Censurada)

 

el afan de algunos de meter cizaña

como dijeron algunos el robo de dominios es mas coun de los que se cree,asi coo el robo de warianos.org en que tambien esta metido ese correo,ahora ella son (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM),busquenlo en google :sufre maraca sufre:

 

separarse y enojarse, WEAS, a alguien les suena chile(Palabra Censurada).(CL) recuerden ese altercado tb se hicieron los wns olimpicamente D:

 

sae qué amigo? si usted cree que esto es lo mismo que pasó hace un tiempo cuando Diesel se quedó con el dominio .cl y Ciranoski con la base de datos, lo invito cordialmente y con la mejor de las buenas ondas, a que se quede en www.chile(Palabra Censurada).org

 

dele sus lucas al estafador, al ladrón, al weón que no es ni Viruzck ni Ciranoski y déjese de hablar weás, ¿quiere?

 

 

sorry para el resto, pero para conspiraciones, mejor veo los X-Files que es mucho más entretenido que andar leyendo a gente que atornilla pal otro lao

 

Si no quiere leer no lea y vaya a ver los x-files, creo que nadie le tiene una pistola en su cabeza. Sorry, pero no creo que sea forma de responder de un administrador

 

 

 

igual piensa que los administradores estan estresados y se sienten pa la kaga (son seres humanos igual ke tu o yo) si sus propios user estan desconfiando de ellos,

sorry wn pero aki todos estamos confundios... es normal yo igual desconfio pero como dije antes encontre el foro no di dinero y ahora estoy en mis comunidades ke siempre uso asi ke lo uniko ke pierdo es tiempo leiendo post donde varios se hacen mierda, wn somos comunidad amor y paz para todos y aopyemonos porke igual es brigido lo ke pasa :unsure:

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: bananas para relajar los animos xD :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

aparte de administrador soy usuario, y me carga que anden inventando tonteras porque sí, atando cabos que no son y armando una mala imagen de un foro que ya tiene más de 5 años...

 

qué les provoca dudas? qué hayan robado el dominio? averiguen ustedes mismos entonces en solo10.com

 

no sé, averiguen el número de teléfono de Ciranoski y pregúntenle, llamen a Viruzck y pregúntenle si ha dormido desde las 5 y media de la mañana, cuando empezó todo...

 

si me caí como administrador por opinar, es tu opinión. en mi papel de administrador de foros he estado cambiando links que tiraban a la otra página y como usuario apenas me enteré de lo que pasaba, comencé una campaña viral en blogs, facebook, twitter, msn y cuanto medio tuviera para avisar y que nadie cayera en el robo.

 

sería todo. me voy a trabajar o a ver los x-files, todavía no me decido, y cuando quiera consejos, los voy a pedir.-

Link to comment
Share on other sites

haber mucha agua ha pasado bajo el rio

este es una comunidad libre, libre de aportar (segun las reglas obviamente), libre de descargar, libre de OPINAR.

 

si alguien tiene una opinion , por muy x-files que sea esta en su sano juicio, si alguien dice que fue un robo (administradores y staff) por algo debe ser,

si descargar cosas esta mal. ateniendose hasta las raices de las normativas mundiales del copyright,o sea

perdoneneme pero en la vida real ,no en el foro, hasta por botar un papel en el suelo estamos cometiendo un delito.

 

los usuarios son libres de hagan lo k hagan, pero siempre respetando las reglas, eso es lo bueno de una comunidad, siempre vana a ver voces dicidentes, seria muy fome si todos serian iguales.

 

lo unico que sepide es que se hable con la verdad, pero aun con la verdad van haber personas que no crean en la verdad y diran que esto es raro,pero esta bien

sino te gusta,no participen mas,

pero por favor:

 

pensemos ,siguen estando las mismas cosas,los mismo colores,,cual es el drama.

 

resignemolos a que las personas quemantienen esto , sin fines de lucro, k ganan mintiendo, no se iran con tu dinero,no te robaran tus links, siendo CHILE(Palabra Censurada) o CHILECOMPARTE, el alma es igual, NOSOTROS los usuarios de la comunidad.

 

y si esta bien quedate, si no te gusta estas en tu derecho retirarte

 

ATTE JEDIM

Link to comment
Share on other sites

Vengo llegando y la verdad es que todavia cuesta convencerse de la situación, de todos modos el apoyo siempre seguirá siendo el mismo, la comunidad no cambia por un nombre por más que nos identifiquemos con el, sin embargo como dijieron anteriormente todos nosotros, los fieles al foro seguiremos en las buenas y en las malas, con otro nombre da lo mismo, pero ojala que los tramites se agilicen y se llegue a buen puerto.

 

Apoyando y en lo posible que pueda ayudar acá estaré.

 

Saludos y fuerza.

Link to comment
Share on other sites

y despues los user son los llorones wn o los ke hablan de mala manera, y aki hay otro ejemplo de un admin ke manda a la cresta a los user.

 

distinguido nsi:

 

si tiene alguna queja, el foro de sugerencias y reclamos está por aquí cerca

 

 

 

permiso :pena:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...