Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

insisto QUE FIN TENDRIA INVENTAR ALGO ASI???? o.O

 

 

como solo algunos pocos sabiamos, el nombre seria cambiado de todas maneras porque ha existian otros chile(Palabra Censurada) que nacieron algunos a raiz de este

 

asi que no tiene nada raro, de hecho hace unas semanas o dias no recuerdo bien,se iba a empezar a poner ese "parche" sobre chile(Palabra Censurada) para que se fueran enterando

 

ademas los que sabiamos si colocabas chilecomparte.cl te redireccionaba igual a chile(Palabra Censurada)

 

el afan de algunos de meter cizaña

como dijeron algunos el robo de dominios es mas coun de los que se cree,asi coo el robo de warianos.org en que tambien esta metido ese correo,ahora ella son (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM),busquenlo en google :sufre maraca sufre:

 

No creo que la idea sea provocar desconfianza en mala onda, de todas formas chilecomparte.cl no esta pidiendo dinero asi que la gente no perdera nada al venirse para aca. Si hay algo raro se sabra si no todo seguira normal. De todas formas yo jamas habria donado dinero ante esto:

 

Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden aserlo por medio de paypal

 

Es como cuando te llaman de la carcel haciendose pasar por ejecutivos de empresas de telefonia.

 

hacerlo es con H y C

 

 

Si se, ese es un extracto de lo que dice en chile(Palabra Censurada).org, por eso puse :

 

Es como cuando te llaman de la carcel haciendose pasar por ejecutivos de empresas de telefonia

Edited by esperanza
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que todo esto lo encuentro un poco raro, en realidad muy muy raro. Que les roben el sitio ya es bastante raro, que hayan tenido este sitio listo es mas raro, que este vaya a ser el sitio definitivo mucho mas raro aun. Me da la impresion que aqui nos estan mintiendo por ambos lados, tanto por chile(Palabra Censurada).org como por chilecomparte.cl Esto me huele a conflictos de intereses, o sea una pelea entre cabecillas. Es mi humilde opinion, ya se sabra la verdad. En fin, seguro que la gente leal a Chile(Palabra Censurada) conoce a los admins asi que ellos diran.

 

 

 

comparto en gran medida tu opinión...en un 100% la verdad -_-

 

x3

 

es muy raro como paso todo en unas horas y ke ahi kedemos.

 

no han dicho ke paso al final con ciranoski???

 

 

viejo, no es en mala, pero qué pretendes? estás registrado de ayer, y podría asegurar que de los 700 y tantos posts que tienes, todos los has hecho en este topic diciendo que la weá es turbia o trucha o mentira.

 

hasta cuándo le dan vueltas, si ya se dijo en el PRIMER POST qué había pasado?

 

chemimare oh :angry:

 

Link to comment
Share on other sites

eeee hay mucha gente que sigue con lo del fraude de que estaba planeado

.... y si fuese asi? que pierden? yo por lo menos no perdi nada todos mi aportes estan

no me han robado nada O_o

nose porque siguen con eso si al final no pierden nada siendo chile(Palabra Censurada) o chilecomparte es solo el nombre

 

 

Saludos

Edited by Suiciman
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que todo esto lo encuentro un poco raro, en realidad muy muy raro. Que les roben el sitio ya es bastante raro, que hayan tenido este sitio listo es mas raro, que este vaya a ser el sitio definitivo mucho mas raro aun. Me da la impresion que aqui nos estan mintiendo por ambos lados, tanto por chile(Palabra Censurada).org como por chilecomparte.cl Esto me huele a conflictos de intereses, o sea una pelea entre cabecillas. Es mi humilde opinion, ya se sabra la verdad. En fin, seguro que la gente leal a Chile(Palabra Censurada) conoce a los admins asi que ellos diran.

 

 

 

comparto en gran medida tu opinión...en un 100% la verdad -_-

 

x3

 

es muy raro como paso todo en unas horas y ke ahi kedemos.

 

no han dicho ke paso al final con ciranoski???

 

 

viejo, no es en mala, pero qué pretendes? estás registrado de ayer, y podría asegurar que de los 700 y tantos posts que tienes, todos los has hecho en este topic diciendo que la weá es turbia o trucha o mentira.

 

hasta cuándo le dan vueltas, si ya se dijo en el PRIMER POST qué había pasado?

 

chemimare oh :angry:

 

Si desconfia es cosa de el, esta en todo su derecho, si fuera por eso no habria que desconfiar lo que dice en Chile(Palabra Censurada).

 

No seas tonto, deja que opinen.

Link to comment
Share on other sites

insisto QUE FIN TENDRIA INVENTAR ALGO ASI???? o.O

 

 

como solo algunos pocos sabiamos, el nombre seria cambiado de todas maneras porque ha existian otros chile(Palabra Censurada) que nacieron algunos a raiz de este

 

asi que no tiene nada raro, de hecho hace unas semanas o dias no recuerdo bien,se iba a empezar a poner ese "parche" sobre chile(Palabra Censurada) para que se fueran enterando

 

ademas los que sabiamos si colocabas chilecomparte.cl te redireccionaba igual a chile(Palabra Censurada)

 

el afan de algunos de meter cizaña

como dijeron algunos el robo de dominios es mas coun de los que se cree,asi coo el robo de warianos.org en que tambien esta metido ese correo,ahora ella son (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM),busquenlo en google :sufre maraca sufre:

 

separarse y enojarse, WEAS, a alguien les suena chile(Palabra Censurada).(CL) recuerden ese altercado tb se hicieron los wns olimpicamente D:

 

sae qué amigo? si usted cree que esto es lo mismo que pasó hace un tiempo cuando Diesel se quedó con el dominio .cl y Ciranoski con la base de datos, lo invito cordialmente y con la mejor de las buenas ondas, a que se quede en www.chile(Palabra Censurada).org

 

dele sus lucas al estafador, al ladrón, al weón que no es ni Viruzck ni Ciranoski y déjese de hablar weás, ¿quiere?

 

 

sorry para el resto, pero para conspiraciones, mejor veo los X-Files que es mucho más entretenido que andar leyendo a gente que atornilla pal otro lao

Link to comment
Share on other sites

si?

bueno como admin kedaste en el piso, tu mismo andai diciendo ke chile(Palabra Censurada) (chilecomparte ) lo hacen los user.

 

No han respondido todas las inkietudes, es obvio ke dudemos po.

Link to comment
Share on other sites

insisto QUE FIN TENDRIA INVENTAR ALGO ASI???? o.O

 

 

como solo algunos pocos sabiamos, el nombre seria cambiado de todas maneras porque ha existian otros chile(Palabra Censurada) que nacieron algunos a raiz de este

 

asi que no tiene nada raro, de hecho hace unas semanas o dias no recuerdo bien,se iba a empezar a poner ese "parche" sobre chile(Palabra Censurada) para que se fueran enterando

 

ademas los que sabiamos si colocabas chilecomparte.cl te redireccionaba igual a chile(Palabra Censurada)

 

el afan de algunos de meter cizaña

como dijeron algunos el robo de dominios es mas coun de los que se cree,asi coo el robo de warianos.org en que tambien esta metido ese correo,ahora ella son (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM),busquenlo en google :sufre maraca sufre:

 

separarse y enojarse, WEAS, a alguien les suena chile(Palabra Censurada).(CL) recuerden ese altercado tb se hicieron los wns olimpicamente D:

 

sae qué amigo? si usted cree que esto es lo mismo que pasó hace un tiempo cuando Diesel se quedó con el dominio .cl y Ciranoski con la base de datos, lo invito cordialmente y con la mejor de las buenas ondas, a que se quede en www.chile(Palabra Censurada).org

 

dele sus lucas al estafador, al ladrón, al weón que no es ni Viruzck ni Ciranoski y déjese de hablar weás, ¿quiere?

 

 

sorry para el resto, pero para conspiraciones, mejor veo los X-Files que es mucho más entretenido que andar leyendo a gente que atornilla pal otro lao

 

Si no quiere leer no lea y vaya a ver los x-files, creo que nadie le tiene una pistola en su cabeza. Sorry, pero no creo que sea forma de responder de un administrador

 

Link to comment
Share on other sites

ya la wea se cambio de nombre y listo

que tanto problema con la wea para que llorar por una mierda

asi nadie sale perdiendo.. nadie obliga a donar

cierren el tema luego y ya quedo como chilecomparte

para que discutir por un puto nombre weon

si al final la wea es postiar,agradecer,ayudar a weones solo eso

no vivir en el foro como un wm sin vida

 

 

eeee hay mucha gente que sigue con lo del fraude de que estaba planeado

.... y si fuese asi? que pierden? yo por lo menos no perdi nada todos mi aportes estan

no me han robado nada O_o

nose porque siguen con eso si al final no pierden nada siendo chile(Palabra Censurada) o chilecomparte es solo el nombre

 

 

Saludos

 

Tienen razón... al menos todos los post se mantienen, aun tenemos acceso con nuestro user y contraseña... creo que si es por el cambio de nombre no hay tanta vaina... igual es bueno perseguir al maldito que hizo todo esto porque no puede ser que venga un perro y quiera robarle plata a todos los que de alguna manera u otra enriquecemos esta pagina... saludos y si tienen info nueva del ql que robo el dominio pues avisen para ir a sacarle la x..... :tula:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...