CamisaACuadros Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 menos mal que seguimos siendo warianos o si no seriamos comparte-anos :( y doleria.... Gracias por informar y unos compañeros del cole ya me habian dicho, igual que lata :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrileo Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 que lata wm :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_hc Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 entendido compadre, pal estafaor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Godspell Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 iwal rara la w. que queri ke te diga.......... que le bamos a acerle ijo el guaso.... pero si bien es cierto eso de chile comparte parece nombre de partido politico :blink: el (Palabra Censurada) esta mejor ademas tenien en favorito unas descargas a medias y funaron :( seria todo salud por el trago amargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 la media caga ctm! ojala se arregle luego este problema wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Y... algo nuevo que digan los de staff?.... estamos esperando que digan como va la cosa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paKoSTe Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Menos mal que no aún estais ahí. Casi caigo en la estafa y me lo trago toito. La verdad que para entrar en el foro he tenido que hacerlo a través del historial de mi navegador, ya que no tenía ni idea de existieseis como .cl. Tomo nota, y borro el enlace de los maracadores de firefox. Por cierto los enlaces de mensajes privados que he recibido en mi correo me remiten al enlace que pide dinero. Es necesario que lo comuniqueis para evitar que nadie caiga en la trampa. Gracias por la aclaración. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esperanza Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 (edited) La verdad es que todo esto lo encuentro un poco raro, en realidad muy muy raro. Que les roben el sitio ya es bastante raro, que hayan tenido este sitio listo es mas raro, que este vaya a ser el sitio definitivo mucho mas raro aun. Me da la impresion que aqui nos estan mintiendo por ambos lados, tanto por chile(Palabra Censurada).org como por chilecomparte.cl Esto me huele a conflictos de intereses, o sea una pelea entre cabecillas (dueños de maquinas versus dueños de dominio). Es mi humilde opinion, ya se sabra la verdad. En fin, seguro que la gente leal a Chile(Palabra Censurada) conoce a los admins asi que ellos diran. Y lo del nombre es como cambiar de Ferrari.org a Fiat600.cl Edited March 11, 2009 by esperanza Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 La verdad es que todo esto lo encuentro un poco raro, en realidad muy muy raro. Que les roben el sitio ya es bastante raro, que hayan tenido este sitio listo es mas raro, que este vaya a ser el sitio definitivo mucho mas raro aun. Me da la impresion que aqui nos estan mintiendo por ambos lados, tanto por chile(Palabra Censurada).org como por chilecomparte.cl Esto me huele a conflictos de intereses, o sea una pelea entre cabecillas. Es mi humilde opinion, ya se sabra la verdad. En fin, seguro que la gente leal a Chile(Palabra Censurada) conoce a los admins asi que ellos diran. comparto en gran medida tu opinión...en un 100% la verdad -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramc80 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 menos mal que seguimos siendo warianos o si no seriamos comparte-anos :( y doleria.... Gracias por informar y unos compañeros del cole ya me habian dicho, igual que lata :/ AJAJAJJA uuuf doleria mucho lo que dices sigamos como Warianos no mas aguante y a recuperar el dominio 10-4 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts