Jericoj2v Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Una lástima ViruzcK...lo mismo pasó con otra página chilena - Warianos.org. Espero que puedan recuperar pronto su dominio. Saludos. pero eso es distinto pos man, en ese caso el dominio estaba disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxxulin Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 ta weno saberlo..... pero aunke se llamen com ose llamen... ojala nunca se pierdan...son la gran comunidad chilena.... grande chile.... el resto es solo un nombre, no una esencia... :) :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mushroomen Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Chuatas...esta seria la cosa.... solo un punto....si esta investigando la unidad de Cibercrimen cuantos de nosotros tendriamos problemas por postear material con registros de propiedad intelectual?????......mmmmmmmmmm :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerosilent Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Me siento alegre que aún siga mi cuenta :) Me da pena lo de chwz, ya que me siento un wariano también. mi consulta es, si el dominio fue robado y lo que se hizo fue cambiar de HOST supongo que ambas PAGINAS no son las mismas pero navegando SIMULTANEAMENTE en ambas lo que yo hacia en UNA PAGINA tambien aparecia en la OTRA... de verdad no me queda nada claro Nop, en realidad solo se robaron el dominio, el host es el mismo (no se cambió de host), por eso todo lo que posteaste aparece acá. redirigieron el dominio chwz a otro host, pero el host sigue siendo el mismo que era antes. Cuando ambos dominios redirigían a la misma ip, era lógico que redirigiera al mismo host. Saludos! y pongámonos de acuerdo! hagamos ping www.chile(Palabra Censurada).org todos los warianos el sábado a las 16:00 hrs. No sería mala idea, y le botamos el server al otro tipo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuelfuta Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 que mala que pasare esto, pero weno, actuaron rapido la gente del satff, yo casi caigo en la trampita.....el viernes iria a poner dos lukitas.....ufff , ahora seran para una chela jaja.......... em que es un "ping"??, ojala me lo digan para asi apoyar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varik Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 damnn ,,, me cai de culo cuando supe q mala pero toy con ud's :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmzbass Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 hay un post en relax que dice lo contrario :sipis: de todos modos 10-4 :guardia: como lo contrario? Mira man.. antes Dominio: www.chile(Palabra Censurada).org IP: 200.73.3.117 ahora master@master-laptop:~$ ping www.chilecomparte.cl PING chilecomparte.cl (200.73.3.117) 56(84) bytes of data. master@master-laptop:~$ host www.chile(Palabra Censurada).org www.chile(Palabra Censurada).org has address 200.73.3.117 <------------- asdf = qwerty www.chile(Palabra Censurada).org is an alias for chile(Palabra Censurada).org. www.chile(Palabra Censurada).org is an alias for chile(Palabra Censurada).org. chile(Palabra Censurada).org mail is handled by 0 mail.chile(Palabra Censurada).org. <- :lol: :tonta: master@master-laptop:~$ host www.chilecomparte.cl www.chilecomparte.cl is an alias for chilecomparte.cl. chilecomparte.cl has address 200.73.3.117 <------------- asdf = qwerty chilecomparte.cl mail is handled by 0 mail.chilecomparte.cl. <- cpanel :lol: :tonta: los ql mentiroso nadie les robo nada, poseen los mismo dns cosa que no posteare por seguridad y temas asdf (yo me cacho ) pa que mentir por un cambio :S por mentirosos eso Saludos :car: acabo de hacer ping y ambos dominios con la misma ip... Link to comment Share on other sites More sharing options...
syr_rickhunter Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 wuua, que paso que paso vamos haaaaaaaay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wodash Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 A darle con CHILECOMPARTE!!! Sera no nos keda otra... y si fiera falso o no igual aporto igual mis lucas por un server mejor... o mejor estructura en la pagina =P Saludos y Fuerza Warianos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuKaRS Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 ke mala , yo ayudo a avisar... pero todavia el buscador lanza a chile(Palabra Censurada).org :paco: aver si lo modifican para que no sigan callendo algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts