Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fuerza CHWZ Para Siempre Seguira siendo CHWZ :)

La Conoci El 2006 o 2007 B No me acuerdo

Y Desde Hay Que No la Dejo

Tenia Otra Cuenta Pero Se ME Olvido la Clave

xD

X Eso tengo Esta

Espero Que El Que Hizo Esta Pague Su Weonera Si Se Peude Decir De Alguna Forma

Casi Crei El mensaje :S

Menos Mal Le Pregunte A Un Amigo Chilewariano Que Tengo En MSn y me Dijo Lo Que Habia Psado

:S

Fuerza A Todos

Espero Tener Dinero Ahora Que VOi A Trabajar Y Poder Donar :)

Edited by The_-_Big_-_Boss
Link to comment
Share on other sites

ese weon si lo llegan a encontrar la tienen por todos lados denunciarlo por delito informatico, por estafa, por adulterar identidad...

y un :tula: en el poto jajajajajaj la wea mala en todo caso siempre apoyando a chile......comparte.cl

 

este es el mensaje de la estafa chiquillos para que no caigan

 

Por Favor Ayuda A la Comunidad Chile(Palabra Censurada).Org

Donaciones de ayuda para costos de Reparación.

 

Estimad@os Usuarios, ayudanos a mantener ON-line a Chile(Palabra Censurada), tuvimos un problema grave con nuestros Servidores por un corto circuito que daño el hardware requerido para mantener nuestro sitio Online, necesitamos su cooperacion para reparar nuestros servidores lo más rápido posible...

 

 

Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden haserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando nuevas funciones, las que podrán ver ustedes mismos.

 

Donacion PayPal: Chile(Palabra Censurada)@ymail.com

 

Con esto queremos dejar en claro que todo ingreso monetario a la web es solo destinado para ayudarnos en algún grado a los costos mensuales de mantención de estos servidores en el datacenter, además de su mantenimiento ya sea cambios de fuentes de poder, discos duros, etc.

 

Edited by DARK_EXTREMO
Link to comment
Share on other sites

:angry: buta que estoy picado caleta de años con chile(Palabra Censurada).org del 2005 que estoy registrado no me e dado a notar mucho, pero de apoco cuando ahi tiempo, ojala que se recupere el dominio.

 

 

o sino comportalianos no mas jajajaja

 

 

la mejor pagina :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

:discman: :discman:

Edited by Danniel_Sk
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...