Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

Buenas,

 

Lamentable lo que le ha ocurrido a tan grande comunidad.

 

Ya se debería de dejar de dudar que fue un robo, por que no es otra cosa, un gran robo.

 

Para el tipo que preguntó que si él no se había registrado en chilecomparte.cl porqué tenían derechos a sus datos privados.. etc etc. Es porque se robaron el DOMINIO (Que es simplemente, un nombre, una "carita" , la web se hospeda en el HOST). El HOST guarda todos los archivos, configuraciones, etc etc. Muchos dominios pueden apuntar a un HOST y cada uno de esos "nombres" mostrará lo mismo. Acá lo que ocurrió es que robaron el nombre y lo asignaron a otro host. El Staff ya tenía el dominio chilecomparte.cl así que asignaron el HOST original a este dominio y ya. Tu te has registrado en el servidor, tus datos están ahi, tú haces un trato con la "empresa", y si esta cambia de nombre, el trato no se rompe.

 

También, deberían dejar de preocuparse en editar mensajes, post y demás con la antigua url "chile(Palabra Censurada).org". Esto es muy simple, con un script en PHP se hace un replace a la tabla de la base de datos que contiene los post y ya.

 

Ya dejemos de pelear sobre que no nos gusta el dominio actual, al final, como ya dijeron, de todas maneras se iba a cambiar, se apuró la cosa nomás. Quizá queda el disgusto porque se quería hacer un cambio a mayor escala, nuevo sistema, theme, qué se yo... Ahora solo ha sido un cambio de nombre que no tiene tanta pegada como se hubiera querido.

 

Si se recupera el dominio (como creo que se hará) ya es tiempo de empezar a olvidarlo, pues como se ha leido, sólo se usará para redireccionarlo a éste.

 

Ahora la lucha es por aportar mucho más, para empezar a tener un nombre en los buscadores ^_^.

 

Lo que más detesto es el SPAM y el delito informático (ROBO).

 

En fin, una gran comunidad no es el nombre, sino los que la componen :).

 

Pa' lante nomás!

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Arturo Ochoa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la media caga....... :angry:

y yo que done 10 lucas..... :nopuedeser: :tonto:

 

:ROLF: no tengo plata...

 

weno, apoyando 100% pa q atrapen al ctm q hizo eso

en todo caso...como q no me gusta el nombre chilecomparte.cl

weno, nada q no tenga solucion

 

saludos

 

dato:

todos los que tengan links de chile(Palabra Censurada) en su firme, los tienen q cambiar a www.chilecomparte.cl/lodemas

Edited by Darksnake_666
Link to comment
Share on other sites

Hola, Mi nombre es nicolas, como algunos me conocen nik_poderblanco, hoy he entrado ha este sitio , miro y pego el grito NOO!! primero pense en mi contraseña y mi cuenta,luego me indigne y dige al wn k se rrobo nuestro chile(Palabra Censurada) deberian colgarlo xD,luego recorde el dia que conoci a chile(Palabra Censurada), fue un dia martes del 2007 en mi primer computador, mi prima venia llegando de chillan con mi padre,como sabia que ella tenia algo de conocimientos en computacion le dije que tal vez mi pc tenia algun tipo de virus , lo encendio luego de 15 min pude ingresar a chile(Palabra Censurada), me mostro los appz,internet y seguridad, yo tratando de memorizar en que parte estaba ubicado (en es entonces tenia 12 años) appz por si alguna vez lo llegaria a nesecitar , luego segui indagando sobre tal curioso sitio que me mostro mi prima y luego me creo una cuenta , dejenme decirle que hoy tengo 14 años y me siento el wn mas culto, gracias a chile(Palabra Censurada). Hoy en dia mi prima no esta, ella fallecio de cancer el 31 de diciembre :nopuedeser: , he crecido junto a chile(Palabra Censurada), he divertido y reido como tambien he llorado . el robo de chile(Palabra Censurada) me impacto profundo por que senti que era como si se robaran mi escuela xD (ojala se robaran mi escuela de verdad) y todo mi conocimiento,por eso ese wn k robo chile(Palabra Censurada) no tiene derecho !! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: , tambien me gustaria agradecer a el creador de esta hermosa comunidad y al usuario anarkzen en paz descanse por haberme mostrado esta hermosa comuidad , podremos cambiar de nombre . LO Que Importa Y Vale Son Ustede Usuarios Nada Mas.

 

Buenas Noches ,Gracias y una cosa mas VIVA CHILECOMPARTE :tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

Hola, Mi nombre es nicolas, como algunos me conocen nik_poderblanco, hoy he entrado ha este sitio , miro y pego el grito NOO!! primero pense en mi contraseña y mi cuenta,luego me indigne y dige al wn k se rrobo nuestro chile(Palabra Censurada) deberian colgarlo xD,luego recorde el dia que conoci a chile(Palabra Censurada), fue un dia martes del 2007 en mi primer computador, mi prima venia llegando de chillan con mi padre,como sabia que ella tenia algo de conocimientos en computacion le dije que tal vez mi pc tenia algun tipo de virus , lo encendio luego de 15 min pude ingresar a chile(Palabra Censurada), me mostro los appz,internet y seguridad, yo tratando de memorizar en que parte estaba ubicado (en es entonces tenia 12 años) appz por si alguna vez lo llegaria a nesecitar , luego segui indagando sobre tal curioso sitio que me mostro mi prima y luego me creo una cuenta , dejenme decirle que hoy tengo 14 años y me siento el wn mas culto, gracias a chile(Palabra Censurada). Hoy en dia mi prima no esta, ella fallecio de cancer el 31 de diciembre :nopuedeser: , he crecido junto a chile(Palabra Censurada), he divertido y reido como tambien he llorado . el robo de chile(Palabra Censurada) me impacto profundo por que senti que era como si se robaran mi escuela xD (ojala se robaran mi escuela de verdad) y todo mi conocimiento,por eso ese wn k robo chile(Palabra Censurada) no tiene derecho !! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: , tambien me gustaria agradecer a el creador de esta hermosa comunidad y al usuario anarkzen en paz descanse por haberme mostrado esta hermosa comuidad , podremos cambiar de nombre . LO Que Importa Y Vale Son Ustede Usuarios Nada Mas.

 

Buenas Noches ,Gracias y una cosa mas VIVA CHILECOMPARTE :tula::tula::tula::tula:

Q penitha :( :( :nopuedeser: :nopuedeser: pushh lastima x lo de tu prima

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...