big daddy Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 leido...pero cuando colocamos chile(Palabra Censurada).org hay un mensaje pidiendo donativos por un problema de la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
wananarts Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 tamo 10-4!! ojala solucionen el webeo... mal el cambio de nombre... me gustaba mucho mas chile(Palabra Censurada).... pero weno... seguimos siendo los mismos de siempre... OJALA SEA DE CHILE EL WN PORKE SE VA A GANAR COMO 150MIL PATAS EN LA RAJA DE LOS EX WARIANOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgat Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 me acabo de enterar, puta el wn ladron....ojala le den por cul... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkion Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 uhh.. q mala... me llamo arto la atencion el anuncio... si no me hubiera metido a radio chwz me estaria pasando los mudios rollos! saludos.. y ojala que solucionen esto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresNTM Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ohh..k penca...ojala se resuelva esto luego y atrapen a ese ctm. suerte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_misterio9 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 mande un mensaje al correo con puras xuxas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
moongazer Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Yo cacho q nadie va a caer en la estafa, ojála q no vale por la info :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 leido...pero cuando colocamos chile(Palabra Censurada).org hay un mensaje pidiendo donativos por un problema de la pagina No leiste el comunicado :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 (edited) El anuncio de entradita ya lo encontre raro, las letras no son todas iguales, y un corto circuito?... creen que uno es wn si hasta yo le tengo una ups toa ratona al pc, ademas no se ustedes pero pa paypal yo no tengo. Ojala que lo hagan mierrr :sufre maraca sufre: Edited March 11, 2009 by vikthorms Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 leido...pero cuando colocamos chile(Palabra Censurada).org hay un mensaje pidiendo donativos por un problema de la pagina No leiste el comunicado :pape: anda puro ganando post aunqe aca no se ganana post :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts