Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay algo ke no entiendo...

 

primero, hace unas horas entre a la pagina, y efectivamente salia el mensajito de ke depositen en paypal bla bla bla

 

despues, pude entrar desde los mismos enlaces antiguos de mis favoritos a la pagina, y ahora nuevamente no puedo entrar desde ninguno del dominio chile(Palabra Censurada).org

 

asi ke me pregunto como pudieron "recuperar" la pagina durante la tarde, para luego volver al mensaje de paypal...

 

Link to comment
Share on other sites

Plop!

 

 

(nada más que decir, igual el que se robó el dominio conocía súper bien el foro, nadie como si nada se robaría un dominio para pedirle plata a los que entraran :mmm: )

 

 

suerte no más :banana:

Link to comment
Share on other sites

hay algo ke no entiendo...

 

primero, hace unas horas entre a la pagina, y efectivamente salia el mensajito de ke depositen en paypal bla bla bla

 

despues, pude entrar desde los mismos enlaces antiguos de mis favoritos a la pagina, y ahora nuevamente no puedo entrar desde ninguno del dominio chile(Palabra Censurada).org

 

asi ke me pregunto como pudieron "recuperar" la pagina durante la tarde, para luego volver al mensaje de paypal...

 

 

El weon debe andar weando paq crean algunos q aun sirve kisas y asi aumentar las donaciones

siempre hay gente q no alcanza a leer las advertencias :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

shuuuu mansa escobita me entere por un amigo ke tengo en el msn .. pero weno ojala se solucione todo igual chilecomparte la lleva

 

y los pacos de la pdi :paco: :paco: ke le pongan wendy pa encontrar al weas ke hizo la media caga

 

 

:tula::tula::tula: pal weas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...