Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como este pais es mas facil engañar a la gente, pero este la cagó pa ser tan wn pa hacerla xDDDDDDDDDDDDD, se notó a kilometros como queria meterla enterita xDDDDD, mientras no sea el wn de las clinicas dentales tratando de hacernos wns, too ok. Ojalá la PDI lo pille luego y ahi se va a ver como se las ve con la justicia, aunq no creo mucho en nustra justicia.

 

 

AHORA QUIEN MOVIO EL TEMA A CONCIERTOS????

Edited by sebaash
Link to comment
Share on other sites

como este pais es mas facil engañar a la gente, pero este la cagó pa ser tan wn pa hacerla xDDDDDDDDDDDDD, se notó a kilometros como queria meterla enterita xDDDDD, mientras no sea el wn de las clinicas dentales tratando de hacernos wns, too ok. Ojalá la PDI lo pille luego y ahi se va a ver como se las ve con la justicia, aunq no creo mucho en nustra justicia.

 

 

AHORA QUIEN MOVIO EL TEMA A CONCIERTOS????

sacamos a pasear el tema para dejar huellas en los otros foros :sipis:

 

ya está de vuelta en comunicados ;)

Link to comment
Share on other sites

como este pais es mas facil engañar a la gente, pero este la cagó pa ser tan wn pa hacerla xDDDDDDDDDDDDD, se notó a kilometros como queria meterla enterita xDDDDD, mientras no sea el wn de las clinicas dentales tratando de hacernos wns, too ok. Ojalá la PDI lo pille luego y ahi se va a ver como se las ve con la justicia, aunq no creo mucho en nustra justicia.

 

 

AHORA QUIEN MOVIO EL TEMA A CONCIERTOS????

sacamos a pasear el tema para dejar huellas en los otros foros :sipis:

 

ya está de vuelta en comunicados ;)

vale y fuerza para q pillen luego al estafador :D

Link to comment
Share on other sites

ojala.salga.pillao.el.marikon.k.hizo.esto

ya.k.pa.mi.mas.k.pa.buscar.weas.numas.esta.es.una.komunidad.mi.comunidad

en.la.k.podemos.hablar.y.compartir.sin.limites¡¡¡¡

fuerza.......¡¡¡¡¡¡¡¡chilecomparte.cl¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

si se hubiera quemado el servidor ni siquiera estar on line chwz,tal vez saldria un

 

 

"Servidor no encontrado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firefox no puede encontrar el servidor en www.asdf.cl.

 

 

 

 

 

 

 

 

* Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como

ww.example.com en lugar de

www.example.com

 

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

 

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox."

 

 

o no??? :mmm:

 

Error 404,403 o Error 500

 

:paco:

 

eso eso eso :tonta:

 

o not found url :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Se agradece el comunicado...

Menos mal que no tengo Cuenta Paypal... el mensaje me tomó por sorpresa y estaba dispuesto a donar... ...aunque igual me pareció raro que por un cortocircuito se produjo todo.. .. :mmm: ®

Ojala que los peritos del PDI puedan hayar al responsable y juzgarlo por suplantación de identidad y perjuicios...

Chilecomparte.cl :mmm: ® ... es lo de menos el nombre, CHWZ lo hacemos los usuarios :banana:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...