sebaash Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 OK, ya avise a mis conocidos de la Brigada de delitos ciberneticos acá en viña :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 =O!!! a quien creerles :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 10-4 les mandé un mail pescandolos a chuchás :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuBBa ChuCk Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 yo tambien mande mail :tonto: vamos a ver si hay alguna respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaash Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) como este pais es mas facil engañar a la gente, pero este la cagó pa ser tan wn pa hacerla xDDDDDDDDDDDDD, se notó a kilometros como queria meterla enterita xDDDDD, mientras no sea el wn de las clinicas dentales tratando de hacernos wns, too ok. Ojalá la PDI lo pille luego y ahi se va a ver como se las ve con la justicia, aunq no creo mucho en nustra justicia. AHORA QUIEN MOVIO EL TEMA A CONCIERTOS???? Edited March 10, 2009 by sebaash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 como este pais es mas facil engañar a la gente, pero este la cagó pa ser tan wn pa hacerla xDDDDDDDDDDDDD, se notó a kilometros como queria meterla enterita xDDDDD, mientras no sea el wn de las clinicas dentales tratando de hacernos wns, too ok. Ojalá la PDI lo pille luego y ahi se va a ver como se las ve con la justicia, aunq no creo mucho en nustra justicia. AHORA QUIEN MOVIO EL TEMA A CONCIERTOS???? sacamos a pasear el tema para dejar huellas en los otros foros :sipis: ya está de vuelta en comunicados ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaash Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 como este pais es mas facil engañar a la gente, pero este la cagó pa ser tan wn pa hacerla xDDDDDDDDDDDDD, se notó a kilometros como queria meterla enterita xDDDDD, mientras no sea el wn de las clinicas dentales tratando de hacernos wns, too ok. Ojalá la PDI lo pille luego y ahi se va a ver como se las ve con la justicia, aunq no creo mucho en nustra justicia. AHORA QUIEN MOVIO EL TEMA A CONCIERTOS???? sacamos a pasear el tema para dejar huellas en los otros foros :sipis: ya está de vuelta en comunicados ;) vale y fuerza para q pillen luego al estafador :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ojala.salga.pillao.el.marikon.k.hizo.esto ya.k.pa.mi.mas.k.pa.buscar.weas.numas.esta.es.una.komunidad.mi.comunidad en.la.k.podemos.hablar.y.compartir.sin.limites¡¡¡¡ fuerza.......¡¡¡¡¡¡¡¡chilecomparte.cl¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 si se hubiera quemado el servidor ni siquiera estar on line chwz,tal vez saldria un "Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en www.asdf.cl. * Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como ww.example.com en lugar de www.example.com * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox." o no??? :mmm: Error 404,403 o Error 500 :paco: eso eso eso o not found url Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Se agradece el comunicado... Menos mal que no tengo Cuenta Paypal... el mensaje me tomó por sorpresa y estaba dispuesto a donar... ...aunque igual me pareció raro que por un cortocircuito se produjo todo.. .. :mmm: ® Ojala que los peritos del PDI puedan hayar al responsable y juzgarlo por suplantación de identidad y perjuicios... Chilecomparte.cl :mmm: ® ... es lo de menos el nombre, CHWZ lo hacemos los usuarios :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts