Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm:

recien se callo la wea

o solo fue cueazo mio ?

No hermani si se callo ami tbm me paso pero onda si recuperan el nombre se cambiar a chile(Palabra Censurada) o seguira con chilecomparte ?

:no: la wea sigue como chilecomparte.cl :pena:

Link to comment
Share on other sites

YA CTM puta q cuesta leer todo hasta el final cuando se van agregando pagina traz pagina, osea el tipoco ya esta es la ultima ahora posteo... y aparecen 10 + ¬¬.

 

·Primero q nada agradecer a los q sabian y comunicaron el nuevo link

Segundo agradecer al Staff por informas de la estafa, no les costaría nada no informar si el mail de paypal fuera de ellos no????...

 

 

·Tercero Delitos a mi parecer:

 

-Apropiacióm ilícita

-falsificacion de documentoss privados y/o publicos.

-Suplantacion de identidad

 

si me acuerdo de otros los digo despues....

 

·En verdad cuando me meti me parecio raro lo primero q al decir q por un corto-circuito taba asi, deberia estar muerta si afecto hardware, osea ERROR 404 NO ENCONTRADA, etc.

 

·Despues el correo @YMAIL.COM ???? acaso chile(Palabra Censurada) no tiene dominio propio paq mierda poner @ymail si la cuenta podria ser perfectamente @chile(Palabra Censurada).org

 

·Ademas "haserlas".... osea los comunicados con faltas asi... uff.

Me recuerda la vez que denuncie el phising de tarjeta ripley donde pedian hasta el color de calzoncillos para actualizar datos de la misma cuando la mande a la PDI

 

----Y respondo algunas weas q no caxan los inCurtos

 

™chile(Palabra Censurada).org es solo una abreviación entendible para la mayoria de la gente a una direccion numerica única (en este caso la IP del server)

Esto indica que los datos privados aun estan privados, no se tiene acceso a eyos cambiando el dominio se accede o por el foro por panel de adminitracion o por phpmyadmin directo a las bases de datos.

 

™Las DNS se actualizan en un máximo de 48 hrs nada incida q no puedan tener un minimo de 1 minuto. (ejemplo un servidor actuliza sus dns a las 12:00 y el cambio se hiso a las 11:59:59.)

™un mismo servidor puede tener multiples dominios redirigidos a un mismo folder carpeta o destino, como el caso de la fmhit q nombraban mas arriba

 

™El correo [email protected] es solo un email de webmaster, nada indica q esa misma persona sea el ladron aunq tampoco lo descarta, facilmente si yo compro un server puedo crear cuentas con mi propio nombre de dominio @midominio por loq facilmente esa direccion puede ser de algun proveedor de hosting X, y el hacker un vil usuario, por lo q bombardear ese email no serviria de nada, no llegarian donde tienen q llegar lo que si es seguro esq esas cuentas ymail.com son de el, no asi el dominio ymail.com q puede ser como otro google donde cualkiera se puede registrar.

 

Es verdad tambien q necesitamos las pruebas como las denuncias en PDI etc, pero lo ultimo q necesitamos es ponerse a wear xq el nombre no es bueno :sufre maraca sufre:

 

 

En cuanto se recupere el .org es seguro q se configurara como una redireccion a esta nueva url como los .tk u otros dominios q solo servian para mandar de tudireccion.tk a tudireccion.geocities.com y q se yo

 

Por mi parte estoy trankilo se q se puede solucionar, ademas me gustaria q lo piyaran y lo mandaran a tribunales internacionales kisas.

 

y para los q tenemos las url en favoritos marcadores etc, solo cambiemos lo q esta antes del primer " / " q es chile(Palabra Censurada).org por chilecomparte.cl y listo se encuentran lso temas, es pajero pero sirve.

 

xai

 

 

kisas cuantos escribieron ya desde q yege al final xD

Edited by canon515j
Link to comment
Share on other sites

:mmm:

recien se callo la wea

o solo fue cueazo mio ?

No hermani si se callo ami tbm me paso pero onda si recuperan el nombre se cambiar a chile(Palabra Censurada) o seguira con chilecomparte ?

:no: la wea sigue como chilecomparte.cl :pena:

uta :( hay qe acostumbrarse a CHILECOMPARTE

Link to comment
Share on other sites

que lata lo que ocurrio!

ojala encuentren a ese wn , i que volvamos a chile(Palabra Censurada)!

saludoss! y que todo salga bn!=D

a chile(Palabra Censurada) no se vuelve :pena:

solo redireccionara a chilecomparte

ademas se callo denuevo

insetable el server :S

Link to comment
Share on other sites

Shusha que heavy... Me enteré hace poquito gracias a feizbúk :S :nopuedeser: Al menos el sitio sigue en pie... otro nombre, otra dirección, pero los warianos seguimos teniendo un sitio donde compartir!! :banana: Pucha... todo el apoyo posible pos... Suerte con la investigación... Ojala pillen al ctm grande ese ¬¬UU

 

s(A)ludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...