ex-BGDA- Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 apoyando a chilecomparte! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) ¿Cual es el delito cometido y la ley infringida? dejen de hacer preguntas estupidas que tu mismo podi buscar en internet desde los mods para arriba tan trabajando pa solucionar esto y no pa responder todo lo que les preguntan sorry por lo prepotente xD eeeee la paja va ser pa los que aportamos buscar los temas, porque los index redirigen a chile(Palabra Censurada).org -.-' naaaa Saludos Hoy me pondré a trabajar en una aplicación para reemplazar los enlaces! Saludos! :banana: apoyo la causa de recuperación eso me devolvió el leecher alma al cuerpo :bravo: Wn prepotente lo pregunto pa saber si en serio ustedes los del foro saben la wea ke tan haciendo kon eso de la denuncia del cibercrimen deberian saber lo ke estan denunciando no kiero krear mala leche solo aclarar los rumores de fraude y wea saludos robar un dominio no esta en tu vocabulario creo :cafe: el robo de informacion privada mediante cualquier tipo de acceso es un delito no recuerdo cual xuxa es la ley pero cae dentro de los delitos informaticos si yo hackeara tu correo (algo que lo dudo por que no tengo conocimientos suficientes :tonto: ) podrias ir a la PDI y decir lo que paso y asdf ya que yo entre a tu correo robandome informacion entiendes?? eso pasa a ser robo de informacion :cafe: Mi pregunta tenia por sentido saber si decian la verdad en cuanto al lo del hackeo y no era un truko pa too lo ke se esta diciendo se todo lo ke se dice (si no no opinaria) no me trates de "falta de vocabulario" El sentidoera saber si sabian lo ke hacian y espero ke me responda alguien ke este a cargo de la denuncia o alguien cercano para aclarar no me kiero hacer el importante ni el sabiondo solo alcarar mis dudas y entiendan por favor mi sentido de la pregunta es bastante obvio y muchos lo han entendido Edited March 10, 2009 by pantalon2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer_man Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 :pena: ojala nos recuperemos.... :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkorton Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 :mmm: recien se callo la wea o solo fue cueazo mio ? No hermani si se callo ami tbm me paso pero onda si recuperan el nombre se cambiar a chile(Palabra Censurada) o seguira con chilecomparte ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Que mala noticia, solo queda correr la voz del nueov dominio para que nadie caiga en la estafa :( :( OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 se cayó Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarmorro Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 puta la huea, igual fuerza chilewarianos :bravo: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 todos deberian mandarle un mail al loco el ke tiene en la pagina chile(Palabra Censurada).org asi lo hacemos cagar pa ke cache ke lo pillaron jajakjak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixel Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Mala onda el asunto :nopuedeser: pero chile(Palabra Censurada) somos todos :amigos: asi q aguante warianos de corazon :banana: :banana: :punk: :punk: q luego saldremos de esta y al HDP :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: culpable de esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 si se hubiera quemado el servidor ni siquiera estar on line chwz,tal vez saldria un "Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en www.asdf.cl. * Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como ww.example.com en lugar de www.example.com * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox." o no??? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts