k99_kuri Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 la bolaita :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padfo0t Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Chucha que mala onda lo qu paso, pero ojalas se solucione todo luego y ese malandra reciba su merecido :sufre maraca sufre: Seguimos apoyando a chilecomparte :bravo: xau! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_kraven Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 A penas me enteré he pasado el dato a mis contactos de msn... desde aquí les mando fuerzas ;).. y ojalá se encuentre al culpable lo antes posible, y aunque la pagina tenga nuevo nombre la comunidad es la misma ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ¿Cual es el delito cometido y la ley infringida? dejen de hacer preguntas estupidas que tu mismo podi buscar en internet desde los mods para arriba tan trabajando pa solucionar esto y no pa responder todo lo que les preguntan sorry por lo prepotente xD eeeee la paja va ser pa los que aportamos buscar los temas, porque los index redirigen a chile(Palabra Censurada).org -.-' naaaa Saludos Hoy me pondré a trabajar en una aplicación para reemplazar los enlaces! Saludos! :banana: apoyo la causa de recuperación eso me devolvió el leecher alma al cuerpo :bravo: Wn prepotente lo pregunto pa saber si en serio ustedes los del foro saben la wea ke tan haciendo kon eso de la denuncia del cibercrimen deberian saber lo ke estan denunciando no kiero krear mala leche solo aclarar los rumores de fraude y wea saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ¿Cual es el delito cometido y la ley infringida? dejen de hacer preguntas estupidas que tu mismo podi buscar en internet desde los mods para arriba tan trabajando pa solucionar esto y no pa responder todo lo que les preguntan sorry por lo prepotente xD eeeee la paja va ser pa los que aportamos buscar los temas, porque los index redirigen a chile(Palabra Censurada).org -.-' naaaa Saludos Hoy me pondré a trabajar en una aplicación para reemplazar los enlaces! Saludos! :banana: apoyo la causa de recuperación eso me devolvió el leecher alma al cuerpo :bravo: Wn prepotente lo pregunto pa saber si en serio ustedes los del foro saben la wea ke tan haciendo kon eso de la denuncia del cibercrimen deberian saber lo ke estan denunciando no kiero krear mala leche solo aclarar los rumores de fraude y wea saludos robar un dominio no esta en tu vocabulario creo :cafe: el robo de informacion privada mediante cualquier tipo de acceso es un delito no recuerdo cual xuxa es la ley pero cae dentro de los delitos informaticos si yo hackeara tu correo (algo que lo dudo por que no tengo conocimientos suficientes :tonto: ) podrias ir a la PDI y decir lo que paso y asdf ya que yo entre a tu correo robandome informacion entiendes?? eso pasa a ser robo de informacion :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakix Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 10-4 pero... Pregunta: los aporte que tienen pass www.chile(Palabra Censurada).org no va a seguir siendo aporte exclusivos ?? Ahora es spam??? Estimado seguirán siendo exclusivos, ya que el dominio lo recuperaremos a como de lugar. Los nuevos aportes los hacemos con chilecomparte.cl o seguimos con chile(Palabra Censurada).org? Saludos y suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantohit Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Está interesante esto, aunque igual es complicado conversar, de partida porque veo que hay poca tolerancia de algunos con los otros. En fin, por lo que tengo entendido, en este pais si existe condena por delitos informáticos y más aún cuando se roba una página, en donde el delincuente busca lucrarse con una identidad impropia. y más peor aún si es que cayeron víctimas de aquel lucro. Pero seamos objetivos, sea de Chile o no el delincuente, da lo mismo, primero porque si es de otro pais, puede que el papeleo sea muy costoso y no creo que gastarian tanta plata ustedes por un nombre, por mucho que lo quisieran. Y si es en Chile, menos, todos los días vemos en la TV, escuchamos en radio y leemos en Diarios que los delincuentes roban, violan, matan y no son sancionados de ninguna forma dura, logrando que sigan haciendo de las suyas sin medida alguna. es lógico, ¿si no encierran a un asesino, porque cerrarian a un hacker? yo pienso que lo unico que habria que hacer aqui, es localizar a hacker que si sepan, que sepan de verdad. Juntarnos como equipo y pinguear la página como loco, hasta que sometamos al tipo al descontrol y ceda devolver la página, o mejor aún, saber de donde es y lincharlo jajaja (lo ultimo es broma). bueno, eso seria amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 :mmm: recien se callo la wea o solo fue cueazo mio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo11 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ctm GRINGO CTM XUPAMELPIKO ANDA A HACKEAR WEAS KE SI VALEN LA PENA COMO EL PENTAGONO O OTRAS WEA XUXETUMARE <_< <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ctm GRINGO CTM XUPAMELPIKO ANDA A HACKEAR WEAS KE SI VALEN LA PENA COMO EL PENTAGONO O OTRAS WEA XUXETUMARE <_< <_< <_< osea qe chwz no vale la pena ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts