Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cual es el delito cometido y la ley infringida?

 

dejen de hacer preguntas estupidas que tu mismo podi buscar en internet

desde los mods para arriba tan trabajando pa solucionar esto y no pa responder

todo lo que les preguntan

sorry por lo prepotente xD

 

eeeee

la paja va ser pa los que aportamos buscar los temas, porque los index redirigen a chile(Palabra Censurada).org

-.-'

 

naaaa Saludos

 

 

Hoy me pondré a trabajar en una aplicación para reemplazar los enlaces!

 

Saludos!

 

:banana: apoyo la causa de recuperación eso me devolvió el leecher alma al cuerpo :bravo:

 

 

 

Wn prepotente lo pregunto pa saber si en serio ustedes los del foro saben la wea ke tan haciendo

kon eso de la denuncia del cibercrimen deberian saber lo ke estan denunciando

no kiero krear mala leche solo aclarar los rumores de fraude y wea

saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Cual es el delito cometido y la ley infringida?

 

dejen de hacer preguntas estupidas que tu mismo podi buscar en internet

desde los mods para arriba tan trabajando pa solucionar esto y no pa responder

todo lo que les preguntan

sorry por lo prepotente xD

 

eeeee

la paja va ser pa los que aportamos buscar los temas, porque los index redirigen a chile(Palabra Censurada).org

-.-'

 

naaaa Saludos

 

 

Hoy me pondré a trabajar en una aplicación para reemplazar los enlaces!

 

Saludos!

 

:banana: apoyo la causa de recuperación eso me devolvió el leecher alma al cuerpo :bravo:

 

 

 

Wn prepotente lo pregunto pa saber si en serio ustedes los del foro saben la wea ke tan haciendo

kon eso de la denuncia del cibercrimen deberian saber lo ke estan denunciando

no kiero krear mala leche solo aclarar los rumores de fraude y wea

saludos

 

robar un dominio no esta en tu vocabulario creo :cafe:

el robo de informacion privada

mediante cualquier tipo de acceso es un delito

no recuerdo cual xuxa es la ley

pero cae dentro de los delitos informaticos

si yo hackeara tu correo (algo que lo dudo por que no tengo conocimientos suficientes :tonto: )

podrias ir a la PDI y decir lo que paso y asdf

ya que yo entre a tu correo robandome informacion

entiendes??

eso pasa a ser robo de informacion :cafe:

Link to comment
Share on other sites

10-4

 

pero...

Pregunta:

los aporte que tienen pass www.chile(Palabra Censurada).org no va a seguir

siendo aporte exclusivos ??

Ahora es spam???

 

 

Estimado seguirán siendo exclusivos, ya que el dominio lo recuperaremos a como de lugar.

Los nuevos aportes los hacemos con chilecomparte.cl o seguimos con chile(Palabra Censurada).org?

 

Saludos y suerte :)

Link to comment
Share on other sites

Está interesante esto, aunque igual es complicado conversar, de partida porque veo que hay poca tolerancia de algunos con los otros. En fin, por lo que tengo entendido, en este pais si existe condena por delitos informáticos y más aún cuando se roba una página, en donde el delincuente busca lucrarse con una identidad impropia. y más peor aún si es que cayeron víctimas de aquel lucro. Pero seamos objetivos, sea de Chile o no el delincuente, da lo mismo, primero porque si es de otro pais, puede que el papeleo sea muy costoso y no creo que gastarian tanta plata ustedes por un nombre, por mucho que lo quisieran. Y si es en Chile, menos, todos los días vemos en la TV, escuchamos en radio y leemos en Diarios que los delincuentes roban, violan, matan y no son sancionados de ninguna forma dura, logrando que sigan haciendo de las suyas sin medida alguna. es lógico, ¿si no encierran a un asesino, porque cerrarian a un hacker? yo pienso que lo unico que habria que hacer aqui, es localizar a hacker que si sepan, que sepan de verdad. Juntarnos como equipo y pinguear la página como loco, hasta que sometamos al tipo al descontrol y ceda devolver la página, o mejor aún, saber de donde es y lincharlo jajaja (lo ultimo es broma). bueno, eso seria amigos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...