paxblox Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 la cosa se aclara cada vez mas y con respecto a los dichos de otro user q dice q paren la controversia eso no se puede llos delitos no qdan impunes los delitos como este no son cualqer cosa. En cuanto al nombre dejen eso de cuestionar todo el nombre no importa el foro lo asen los usuarios :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Ok.. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos666 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 entendido!!! ent0d0cas0 caera s0l0 !!! s2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cliazlione Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 todavia no me llegue le mail k mencionan en este tema i pa los 104 wns k leen el post i pa los 47 mienbros conectados :xulcoño: :xulcaño: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzcK Posted March 10, 2009 Author Report Share Posted March 10, 2009 ¿Cual es el delito cometido y la ley infringida? dejen de hacer preguntas estupidas que tu mismo podi buscar en internet desde los mods para arriba tan trabajando pa solucionar esto y no pa responder todo lo que les preguntan sorry por lo prepotente xD eeeee la paja va ser pa los que aportamos buscar los temas, porque los index redirigen a chile(Palabra Censurada).org -.-' naaaa Saludos Hoy me pondré a trabajar en una aplicación para reemplazar los enlaces! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Pregunta: los aporte que tienen pass www.chile(Palabra Censurada).org no va a seguir siendo aporte exclusivos ?? Ahora es spam??? Estimado seguirán siendo exclusivos, ya que el dominio lo recuperaremos a como de lugar. Vale compadre. Apoyando la recuperación. PD: No les respondan + a estos wns! Ya están haciendo harto por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Hoy me pondré a trabajar en una aplicación para reemplazar los enlaces! Saludos! la raja apoyando la causa aunqe no me guste el nombre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Que lata wn D;! ahora las listas de aportes exc quedan con chile(Palabra Censurada).org una cosa? esto va quedar para siempre como chc? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 todavia no me llegue le mail k mencionan en este tema i pa los 104 wns k leen el post i pa los 47 mienbros conectados :xulcoño: :xulcaño: todas esas weas son pa ti ql la idea es q se informen po gil ql y vo haciendo estupideces aweonao :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suiciman Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Hoy me pondré a trabajar en una aplicación para reemplazar los enlaces! Saludos! dalex Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts