waaly! Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) yo estuve cuando quedó la cagá :uy: :tonto: Igual mala vola :mmm: es de esperar que todo se solucione pronto -_- Edited March 10, 2009 by waaly! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 el dominio www.chwz.org está registrado, ya no puedo hacer nada :( es de aserlo y despues haserlo está claro ke el weta anda en el foro mirando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kingu Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 10-4 :hide: igual se cacha al toke el comunicado mula por que no esta la cuenta del bci :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 el dominio www.chwz.org está registrado, ya no puedo hacer nada :( es de aserlo y despues haserlo está claro ke el weta anda en el foro mirando x2... ligerito lo cambia a la palabra correcta... "hazerlo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Que mala compadre!!!! La vida (o la red) se encargará del Ql, mi duda es la misma que varios acá, que pasará con las pass?? Y además me gusta también CHILEWARRIORS, aunque para las mujeres que posteen harto dirá algo así como SUPERWARRIOR?? SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) despues irá a "hacerlo" como corresponde?? Edited March 10, 2009 by lan86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 debe ser un gringo, como tan mala ortografia :tonto: aserlo, haserlo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Chileenpartes Admin: Hans Pozo :tonto: taba caxando ke en temas ya posteados hay links hacias otras paginas o en las mismas firmas deberian avisar de eso iwal o removerlos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 que pasara con los aportes con pass www.chile(Palabra Censurada).org? bueno, ojala todo se solucione :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroter Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 O_o) la volaita q se jueron siii,,, como se roban el domain...puro daño el o los wns... :hide: :hide: :bag: ay q puro pitiarselo... saludos gente compartiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts