BestRoVer Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 nah un moco... se llenan la boca con palabras como lechers... pretenden ser venerados y weas --- da lo mismo chw no es el gran foro y menos unico ... aparte todos los aportes son robaos, no entiendo la necesidad de sentirse indispensables y ULTRA intocables... manga de weones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mentuhotep Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 wuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! entre al portal www.chile(Palabra Censurada).org y me estaban cobrando, tsss la ondita, quien se sabe el rut del weon que hizo eso??? alguien me lo puede dar porfa, en una de esas hacemos el cambio de cuentas bancarias, y el weon se tiene que chupar l dedo, ajajjaaj xD!!!! OYE TU EL WEON QUE ROBO EL DOMINIO SI TU, LE VOY A ESTAMPAR EL DOMINIO EN EL CHORO A TU VIEJA CONCHETUMARE!!!! sorry a los moderadores, pero a estos weones hay que tratarlos asi !!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharma Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 nah un moco... se llenan la boca con palabras como lechers... pretenden ser venerados y weas --- da lo mismo chw no es el gran foro y menos unico ... aparte todos los aportes son robaos, no entiendo la necesidad de sentirse indispensables y ULTRA intocables... manga de weones. si no es el gran foro para ti... que "!#"$"$#&/&% haces aca entonces??? :sufre maraca sufre: no falta el mala leche Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiansillo Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 kedo la caga po perrin!! ya wn saludos casi aporto 1500 wn por la weade fotolog y paypal xD menos mal wn ya saludos perro al pendiente de la notcia :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BestRoVer Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 TOY TROLEANDO MIJO ... AYER ME PUSIERON INTERNÉ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipo.xx Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 O: O_o la wea quede plop! puta q penca ojala q se resuelva luego el problema pero por ahora grande chilecomparte.cl :bravo: Peace! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 nah un moco... se llenan la boca con palabras como lechers... pretenden ser venerados y weas --- da lo mismo chw no es el gran foro y menos unico ... aparte todos los aportes son robaos, no entiendo la necesidad de sentirse indispensables y ULTRA intocables... manga de weones. aaaah qe leeeeendo del 07 registrao y no te gusta el foro mejor anda a leechear a algun foro vecino aver si pueden con chile(Palabra Censurada)comparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieFilth Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 uta que mala men... lo bueno que la comunidad Chilewariana nunk será destruida :banana: :banana: yo sabia que Chile(Palabra Censurada) nunk me iba a cobrar :guardia: Link to comment Share on other sites More sharing options...
temir Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Brígido. Bueno ojalá pillen al que lo hizo y a correr la voz no mas po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 nah un moco... se llenan la boca con palabras como lechers... pretenden ser venerados y weas --- da lo mismo chw no es el gran foro y menos unico ... aparte todos los aportes son robaos, no entiendo la necesidad de sentirse indispensables y ULTRA intocables... manga de weones. andate entonce po ¬¬ xD aparte los aportes nunca han sido robados hay muchos aportes exclusivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts