Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ee.. una pregunta.. yo aier mande un email a Chile(Palabra Censurada)@ymail.com que en el cuel aparce en el la pag www.chile(Palabra Censurada).org, no alcanse a dar mis datos, pero, les mande un email, preguntando si tenian alguna cuenta o lago pra poder donar, al cual no respondieron el email, pero mi pregunta es si, abran tomado mis datos si le mande un email?

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

sigo confundido.... esta claro que ya no somos CHILE(Palabra Censurada).ORG y ahora somo CHILECOMPARTE.CL ... sin embargo hoy en la mañana, antes de que apareciera el famoso aviso de la colecta para comprar nuevo server estropeado por un corto sircuito (eso dice en www.chile(Palabra Censurada).org) pude ingresar con mi cuenta a revisar las exiones que frecuento, postie en varios foros, mas especificamente en ILUSIONISMO y MAGIA, CCOO, y CWWF.... esos mismos post aparecieron en CHILECOMPARTE.CL.

 

mi consulta es, si el dominio fue robado y lo que se hizo fue cambiar de HOST supongo que ambas PAGINAS no son las mismas pero navegando SIMULTANEAMENTE en ambas lo que yo hacia en UNA PAGINA tambien aparecia en la OTRA...

 

de verdad no me queda nada claro

 

 

 

ESO SI QUE ES SOSPECHOSO LOS TIEMPOS NO COINCIDEN ....

 

NO ME GUSTA CHILECOMPARTE ES COMO PRESTAME A TU HERMANA....

 

SALUDOS MI HUMILDE OPINION

Link to comment
Share on other sites

Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat

 

recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere

 

 

Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry:

Link to comment
Share on other sites

ademas los unicos que han reclamado son los NSI,gente que no se aparece nunca por aca o que solo se dedica a lechear, y esta mas que claro que cuando el tipo intente poner chwz.org como foro o que lo venda y lo quieran usar como foro,iremos todos a atacarlo :tonta:

eee

como qe los leechers afloraron en el comunicado :tonto:

 

yo no compro y llevo caleta de tiempo, mas que Ud; por lo mismo chwlz me ha enseñado a dudar de ellos mismos y sus iniciativas al haber estado presente en el proceso de varias de ellas.

Edited by eder
Link to comment
Share on other sites

Aver señores tienen alguna solucion para esto espero que sea rapido y continua y ademas que pasa cuando bajava algo de chile(Palabra Censurada) y la clave era CHILE(Palabra Censurada).ORG que clave se tendra que usar ahoraa pq me quedaron varios archivos winrar los cuale me piden la claveee espero ayuda y una solucion pronta señores se despide piolitat

 

recuerden todo se sabe en esta vida y ademas el que mal obra bien no espere

 

 

Ademas cuando uno se registra le piden el correo ahi deberian avisar estos gallos no creen ud si te piden el mail deberian ocuparlo esto sacos de perass :bravo: :angry: :sufre :rolleyes: maraca sufre: :angry:

 

Porfavor más respeto y si van a opinar, les pido que lean todo el comunicado y todas las respuestas que hemos dado.

 

 

Si por ejemplo, tu lo hubieses hecho, sabrías que se estan enviando los mail y que la pass seguirá siendo chile(Palabra Censurada).org en los aportes antiguos y en los nuevos chilecomparte.cl

 

Además cuando ya bajaste un archivo, sigues usando la misma clave que decia cuando la bajaste, no tiene nada que ver los archivos que estan en tu computadora con las claves nuevas o con el cambio de dominio :nopuedeser:

 

Informense antes de opinar.

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...