VILLANOcorp Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Ojalá se difunda este robo lo antes posible para que nadie mas caiga... igual me pareció raro que solo fuera esa la forma de pago... Una pregunta: Puede ser muy weona pero igual... Que pasa con nustras contraseñas?, el weon solo se robó el nombre espero y no tiene como saber nuestras cuentas o contraseñas? :paco: AGUANTE NOMAS.... y pal weon que dice que esto no es una comunidad... me parece que la mayoría debe haber pensado (o lo hiso) en aportar plata para recuperar el sitio (si hubiera sido verdad) ... si fuera solo una pagina pa bajar weas nadie ni pensaría en gastar plata y se cambiarían a un lugar para eso ..... CHILECOMPARTE.CL jajaja ojalá se recupere el nombre por que este es muy nice ... <_< VIL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Ojalá se difunda este robo lo antes posible para que nadie mas caiga... igual me pareció raro que solo fuera esa la forma de pago... Una pregunta: Puede ser muy weona pero igual... Que pasa con nustras contraseñas?, el weon solo se robó el nombre espero y no tiene como saber nuestras cuentas o contraseñas? :paco: AGUANTE NOMAS.... y pal weon que dice que esto no es una comunidad... me parece que la mayoría debe haber pensado (o lo hiso) en aportar plata para recuperar el sitio (si hubiera sido verdad) ... si fuera solo una pagina pa bajar weas nadie ni pensaría en gastar plata y se cambiarían a un lugar para eso ..... CHILECOMPARTE.CL jajaja ojalá se recupere el nombre por que este es muy nice ... <_> VIL. solo robo el nombre la base de datos sigue estando en manos de nuestra gerencia tecnica Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Algun dato nuevo de la investigacion?... y pa los que preguntan caleta seria bueno que recorrieran las 70 páginas de la discusión, ahi estan casi todas las respuestas a lo que tienen dudas... aguante chilecomparte ...mmmm... rarito el nombre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 que :tonto: los comentarios que dicen que no era comunidad, si uno quiere que sea comunidad, sera comunidad la wea; cada uno la da la utilidad que uno quiera. y concuerdo que Chilecomparte es solo un cambio de nombre, al fin y al cabo, seremos warianos todos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorjo hard Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 espero que el que hiso esto sea encontrado y de explicaciones a todos, en especial a los dueños Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggimaster Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 chuuuu ya me habia asustado...pero mas bien se ve el nuevo nombre.Chilecomparte.cl,me gusto,ojala atrapen a este desgraciado (s),y le den con todo.Y gracias por el comunicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Ciranoski, :gua: no puedo creerlo :gua: :tonto: cabros recuerden ponerlo en sus estados de facebook , y msn : "Chile(Palabra Censurada).org ahora es Chilecomparte.cl" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 buu ke mala....ojala too se recupere...y lo del loco ke dice ke no es comunidad...no tiene idea...ke se valla a la...%&$#%&/ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
thexseba Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 awuante chile(Palabra Censurada)!! o sea xd Chilecomparte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawnchep Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 CHILECOMPARTE la zorra wn que se corra la voz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts