dfolken Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 (edited) uta ia sera no mas pero he leido varias paginas y me da paja seguir leyendo y ojala se puede recuperar el querido chile(Palabra Censurada) ok chaela y pal culiao ocioso que hiso esto Edited March 11, 2009 by dfolken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Hay q esperar LOs respuestas DE la PDI nu mas :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsamuelj Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 ahora recién me enteré! vamos no maa total es un cambio de nombre, lo que importa es la gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 (edited) No paran de dar masjes wn la caga ke tiene esto en la web.....la cagó ojala se solucione luego y genial el trabajo ke tan haciendo redireccionando links :banana: :banana: :banana: Edited March 11, 2009 by pantalon2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kOr3an Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 que bueno que haya vuelto la comunidad... es cierto nunk morira :P ojala haya suerte y hagan justicia al culpable de todo... saludos ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 chile(Palabra Censurada) o como qeramos llamar a este "nuevo" sitio q sigue siendo el de siempre, es de todos, se ve la preocupacion de c/u de los usuarios incluyendome, q puedo decir q mi vida sin el foro seria muy dificil, entiendase por diferentes motivos, vamos chwarianoz q se puede!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro22 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 me huele a tongo todo esto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soushiro Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 (edited) Solo pido que cuando lo pillen no lo metan preso...den aqui su nombre y direccion, nada mas... TE HAMO HACERTE UNA SONRISA EN LA GUATA MACHUCAO!!!!!! TE COCINASTE, TAY MARCAO. Edited March 11, 2009 by Soushiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 me emocioné aguante warianos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavash Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Esto es muy WTF :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts