Howen Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Cadena perpetua pal wn :angry: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloxmg Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 shoooo ojala nadie aga donado plata a ese loko y ke los pakos lo metan preso :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonlas6 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 lamentable el hecho me vengo recien enterando y si no es por una amiga que me aviso no me soy por enterado que fome que haya pasado esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
BloodyFire Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 10-4 todo entendido :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoguazon Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 recien me llego el mail XD pero puta la comunidad se hace con los usuarios no con los dominios y los wns ke creen ke es compiracion y wea ,,,los qliaos paranoicos apoyando en lo ke sea ... Pd: si saben kien fue ...den la direccion pa ke pague en carne xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rwolf Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 vamos a pegarle al weon.... :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnedx Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Una lástima lo que pasó, ojala pillen al sinverguenza y pague lo que hizo. Por suerte se me ocurrio ver el grupo en FB para saber que onda con el sitio, si no, no me entero quizas hasta cuando. A seguir adelante como Chilecomparte, pega el nombre, hay que acostumbrarse no mah Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 la pateadura se ke se va ganar el wn... chile(Palabra Censurada) o chilecompadre digo comparte... :tonto: nunca moriraa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 Que mal lo que paso, pero el foro sigue en pie, ahora con otro nombre, pero lo que importa es la comunidad, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 En casi 12 horas tenemos un récord nacional (creo) :banana: :banana: 17.135 visitas a un solo tema :banana: :banana: PD: No se si saben... pero existe otro foro con este mismo nombre :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts