Lynhänder Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 seamos espartanos :tonto: Yo apoyo a este weon :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapex Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 q mala ondaaa wn me gustaba mas el otro nombre ojala vuelva a ahacer como antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Yo pensé que estas cosas pasaban en las pelis nomás casi me creo lo del cortocircuito :jijiji: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nashow_01 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 cuaaaaaaaaaaaaaaaatiko..! :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 y si compramos un dominio chwz.org?? corto, facil y conservamos las siglas!!! algo como lo hizo chileharware a chw?? yo lo compro si kieren.. Apoyo a este wom xD!! Porque no me gusto el nuevo nombre :mmm: O hagamos un concurso para elegir un mejor nombre :tonto: yo le deposito si kieren a ciranoski o a viruzck pa ke ellos conserven el dominio y no salgan conke si me aburro se los kito igual me tinca el nombre del dominio!! :banana: :banana: www.ChWz.Org Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 xuxa, chilecomparte, parece pagina del gobierno digital, warianos y warianas ahora somos CHILECOMPARTEANOS waaaaaaaaaaajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Cuando me metí a Chile(Palabra Censurada) la primera vez, estaba esto: Donaciones de ayuda para costos de Reparación. Estimad@os Usuarios, ayudanos a mantener ON-line a Chile(Palabra Censurada), tuvimos un problema grave con nuestros Servidores por un corto circuito que daño el hardware requerido para mantener nuestro sitio Online, necesitamos su cooperacion para reparar nuestros servidores lo más rápido posible... Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden aserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando nuevas funciones, las que podrán ver ustedes mismos. Donacion PayPal: Chile(Palabra Censurada)@ymail.com Con esto queremos dejar en claro que todo ingreso monetario a la web es solo destinado para ayudarnos en algún grado a los costos mensuales de mantención de estos servidores en el datacenter, además de su mantenimiento ya sea cambios de fuentes de poder, discos duros, etc. Ahora, un par de horas más tarde, me metí y veo esto :tonto: Donaciones de ayuda para costos de Reparación. Estimad@os Usuarios, ayudanos a mantener ON-line a Chile(Palabra Censurada), tuvimos un problema grave con nuestros Servidores por un corto circuito que daño el hardware requerido para mantener nuestro sitio Online, necesitamos su cooperacion para reparar nuestros servidores lo más rápido posible... Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden haserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando nuevas funciones, las que podrán ver ustedes mismos. Donacion PayPal: Chile(Palabra Censurada)@ymail.com Con esto queremos dejar en claro que todo ingreso monetario a la web es solo destinado para ayudarnos en algún grado a los costos mensuales de mantención de estos servidores en el datacenter, además de su mantenimiento ya sea cambios de fuentes de poder, discos duros, etc. Puta que hay que ser penca ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 10-4, gracias por la info, si tienen más antecedentes, háganoslo saber. Por lo menos las cuentas de user y esas cosas quedaron intactas :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Yo pensé que estas cosas pasaban en las pelis nomás casi me creo lo del cortocircuito :jijiji: yo tambien me la habia creido :tonto: ojala ke hagan algo pa pillar a kien lo hizo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Cuando me metí a Chile(Palabra Censurada) la primera vez, estaba esto: Donaciones de ayuda para costos de Reparación. Estimad@os Usuarios, ayudanos a mantener ON-line a Chile(Palabra Censurada), tuvimos un problema grave con nuestros Servidores por un corto circuito que daño el hardware requerido para mantener nuestro sitio Online, necesitamos su cooperacion para reparar nuestros servidores lo más rápido posible... Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden aserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando nuevas funciones, las que podrán ver ustedes mismos. Donacion PayPal: Chile(Palabra Censurada)@ymail.com Con esto queremos dejar en claro que todo ingreso monetario a la web es solo destinado para ayudarnos en algún grado a los costos mensuales de mantención de estos servidores en el datacenter, además de su mantenimiento ya sea cambios de fuentes de poder, discos duros, etc. Ahora, un par de horas más tarde, me metí y veo esto :tonto: Donaciones de ayuda para costos de Reparación. Estimad@os Usuarios, ayudanos a mantener ON-line a Chile(Palabra Censurada), tuvimos un problema grave con nuestros Servidores por un corto circuito que daño el hardware requerido para mantener nuestro sitio Online, necesitamos su cooperacion para reparar nuestros servidores lo más rápido posible... Aquellos que deseen ayudar monetariamente a chile(Palabra Censurada) pueden haserlo por medio de paypal Chile(Palabra Censurada)@ymail.com, cabe señalar que al momento de donar pasaran a ser parte del grupo Colaboradores, donde tendrán titulo personalizado y además acceso al servidor WWW2 mas poco a poco irémos activando nuevas funciones, las que podrán ver ustedes mismos. Donacion PayPal: Chile(Palabra Censurada)@ymail.com Con esto queremos dejar en claro que todo ingreso monetario a la web es solo destinado para ayudarnos en algún grado a los costos mensuales de mantención de estos servidores en el datacenter, además de su mantenimiento ya sea cambios de fuentes de poder, discos duros, etc. Puta que hay que ser penca ctm jaja no me habia dado cuenta jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts