jota-R Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 el Hugo me dijo que le mande esto al mail :tonto: disculpen si no va acá :) y que es esa wea??... pone la imaen mas grande po!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest questfordream Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) me parece raro de como supieron ke les habian robado el dominio sii el wn dijo ke era el dueño y por ende el otro correo de registro del domiino habia sido descartado.. como se dieron el tiempo de hacer el parche del banner del logo... el dominio lleva meses registrado tambien a nombre de ciranoski... segun los datos de www.nic.cl k onda?? ya estaba planificá esta wea, no fue robo de dominio... no me explicaba eso de ke el logo lo cambiaran si siempre decian ke era un weveo. CAMBIAN EL LOGO Y DESPEUS DAN EL AVISO?? ME PARECE MUY TRUCHO Y NO ES POR SER MALA ONDA mas encima antes de ke saliera esa "estafa" en la pagina de chwz.org decian aki ke no hicieramos caso a lo ke dijeran allí, siendo ke supuestamente no sabian ke okurriria. Edited March 10, 2009 by questfordream Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Ok, enterado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ojala pillen a o los csm! apoyando a chilecomparte no ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
skub Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 una lata lo que pasó... me metí y me salio lo de paypal, me parecio raro por lo de @ymail.com y luego por facebook me avisaron del cambio de nombre... espero que todo termine bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 me parece raro de como supieron ke les habian robado el dominio sii el wn dijo ke era el dueño y por ende el otro correo de registro del domiino habia sido descartado.. como se dieron el tiempo de hacer el parche del banner del logo... el dominio lleva meses registrado tambien a nombre de ciranoski... segun los datos de www.nic.cl k onda?? ya estaba planificá esta wea, no fue robo de dominio... no me explicaba eso de ke el logo lo cambiaran si siempre decian ke era un weveo. CAMBIAN EL LOGO Y DESPEUS DAN EL AVISO?? ME PARECE MUY TRUCHO Y NO ES POR SER MALA ONDA mas encima antes de ke saliera esa "estafa" en la pagina de chwz.org decian aki ke no hicieramos caso a lo ke dijeran allí, siendo ke supuestamente no sabian ke okurriria. Oiga mister...... y para que harian una cosa asi????? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.strubone Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) emm la wea charcha pero tampoco compro mucho pero con k kara van a denunciar al loko si toa las weas del foro son piratas mejor tar bio al ojo pa la otra i k el loko junte unas moneas i devuelva el servidor Edited March 10, 2009 by el.strubone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 no ta funcionando el redirrecionamiento :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marky-ramone Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 enterado :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapazcl Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 mala pero bueno seguiremos con chilecomparte .. efectivamente el dominio fue cambiado , es una lata que sin saber se emitan juicios , si no sabe pregunte o investigue , no sea WEON . y prenda el ventilador desparramando mierda para todos lados. ahora falta que Domainsbyproxy se manifieste y cuente :paco: que ha pasado . Domain ID:D104900092-LROR Domain Name:CHILE(Palabra Censurada).ORG Created On:17-Sep-2004 13:25:28 UTC Last Updated On:10-Mar-2009 08:03:53 UTC Expiration Date:17-Sep-2011 13:25:28 UTC Sponsoring Registrar:GoDaddy.com, Inc. (R91-LROR) Status:CLIENT DELETE PROHIBITED Status:CLIENT RENEW PROHIBITED Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED Status:TRANSFER PROHIBITED Registrant ID:GODA-058228583 Registrant Name:Registration Private Registrant Organization:Domains by Proxy, Inc. Registrant Street1:DomainsByProxy.com Registrant Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353 Registrant Street3: Registrant City:Scottsdale Registrant State/Province:Arizona Registrant Postal Code:85260 Registrant Country:US Registrant Phone:+1.4806242599 Registrant Phone Ext.: Registrant FAX:+1.4806242598 Registrant FAX Ext.: Registrant Email:CHILE(Palabra Censurada)[email protected] Admin ID:GODA-258228583 Admin Name:Registration Private Admin Organization:Domains by Proxy, Inc. Admin Street1:DomainsByProxy.com Admin Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353 Admin Street3: Admin City:Scottsdale Admin State/Province:Arizona Admin Postal Code:85260 Admin Country:US Admin Phone:+1.4806242599 Admin Phone Ext.: Admin FAX:+1.4806242598 Admin FAX Ext.: Admin Email:CHILE(Palabra Censurada)[email protected] Tech ID:GODA-158228583 Tech Name:Registration Private Tech Organization:Domains by Proxy, Inc. Tech Street1:DomainsByProxy.com Tech Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353 Tech Street3: Tech City:Scottsdale Tech State/Province:Arizona Tech Postal Code:85260 Tech Country:US Tech Phone:+1.4806242599 Tech Phone Ext.: Tech FAX:+1.4806242598 Tech FAX Ext.: Tech Email:CHILE(Palabra Censurada)[email protected] Name Server:NS1.CHILE(Palabra Censurada).ORG Name Server:NS2.CHILE(Palabra Censurada).ORG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts