camius Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) Enterado jefazo!! Joder ahora chile(Palabra Censurada), no puede ser que no haya un mugre humano decente en esta tierra ¬¬ Espero que logren recuperar el dominio. A porcierto la enteipada esta de lujo XD Edited March 10, 2009 by camius Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardo i c Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) ok,,,,,,,desde ahora y hasta nuevo aviso CHILECOMPARTIANOS;,,,,,,,,,,,,,, Ojo me costo N responder ,,,al parecer algo anda mal ya que me tiraba a otras partes de foro Edited March 10, 2009 by leonardo i c Link to comment Share on other sites More sharing options...
snknet Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Enterado que mala por el wn rapiña , QUE CORRA LA VOZ!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 ok,,,,,,,desde ahora y hasta nuevo aviso CHILECOMPARTIANOS;,,,,,,,,,,,,,, Ojo me costo N responder ,,,al parecer algo anda mal ya que me tiraba a otras partes de foro eso es porque estaban haciendo "una copia" del tema en todos los demas foros.... eso quiere decir que estaban moviendo el tema y "dejando una huella" para que asi te metieras desde cualquier parte y llegases aqui mismo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 :mmm: si no fuera por mi hermana ubiese tirado la plata gracias por el comunicado saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 La media cuática... Me entró la duda por los posts de los dns pings y weás gays. Pero full confianza al staff. Eso si no me tinca mucho el nombre chilecomparte.cl Se podría hacer una encuesta para el nombre del foro,con premios y weás. Sería shori shori :tonto: podría ser... chilewariz.cl chilewarriorz.cl :cafe: me quedo con chilewarriorz.cl,para manterner las siglas y weás tontas...CHWZ salu2! :banana: pal lammer que "robó" la weá Link to comment Share on other sites More sharing options...
tacataca Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) igual UTA QUE MALAAAAA pero bueno igual chilecomparte es como mmm igual abra k acostumbrase saludos y atento a los noticias :guardia: Edited March 10, 2009 by tacataca Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 puxa que mala ojala se pueda recuperar el dominio pronto en too kso 10-4 y para mis amigos tbn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 el Hugo me dijo que le mande esto al mail :tonto: disculpen si no va acá :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalCoreMan Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 puta que penca lo que paso, pero hay que saber reponerse no mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts