The_Tonino Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 Se agradece los comentarios cabros :banana: RP, dale no mas :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Que buen manual!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 (edited) Compadre hasta que prometió lo que me dijo jajajaja. Aún no lo he visto pero por el contenido se nota que está bastante completo, además los comentarios de los usuarios así lo dicen. Como siempre aportando, ninguna novedad en ti ;) Se cuida, colega. PD: Aca con el permiso de mi colega se los dejo en DOC y en rapidshare con motivo de que no caguen las imagenes e información http://rapidshare.com/files/208423845/CLON...ORTON_GHOST.doc Edited March 12, 2009 by Mc-Cra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 es tu cyber arlu :uy: xd buen manual toño se agradece el esfuerzo saLUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Excelente...igual tiene su pajeo. Ahora según tú, es más rápido hacerlo por red que con un cd ?. O qué ventajas tiene este modo sobre el otro. Felicitaciones por la pega! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoxsVille Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 ahhh wn lo lei too eres seko nah ke decir wen tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 Que buen manual!!! Vale Janoski × el comentario :banana: Saludos! Compadre hasta que prometió lo que me dijo jajajaja. Aún no lo he visto pero por el contenido se nota que está bastante completo, además los comentarios de los usuarios así lo dicen. Como siempre aportando, ninguna novedad en ti ;) Se cuida, colega. PD: Aca con el permiso de mi colega se los dejo en DOC y en rapidshare con motivo de que no caguen las imagenes e información http://rapidshare.com/files/208423845/CLON...ORTON_GHOST.doc Wenas Colega Sipo.... justo se dio la oportunidad de formatear un PC y aproveché de usar este procedimiento para hacer el Tuto... ...mas vale tarde que nunca :banana: Saludos! es tu cyber arlu :uy: xd buen manual toño se agradece el esfuerzo saLUDOS Wena Pipe... es el Laboratorio de Informatica de mi laburo (U) :hide: Vale por el comentario Pipe... :banana: Saludos! Excelente...igual tiene su pajeo. Ahora según tú, es más rápido hacerlo por red que con un cd ?. O qué ventajas tiene este modo sobre el otro. Felicitaciones por la pega! Mira, formatear un PC se demora en promedio 1 hora y media app. para dejarlo corriendo al 100%.. imaginate formateando varios PCs, en cambio, con solo tener 1 solo PC y usando este procedimiento, ahorras mucho tiempo... la clonación puede tomar desde 5 a 15 minutos, dependiendo de la velocidad del PC y de la cantidad de datos a traspazar. Se agradece el comentario :banana: SAludos! ahhh wn lo lei too eres seko nah ke decir wen tuto Se agradece el comentario :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) Dios!, que buen manual y sumamente bien explicado, lo guardaré! Gracias por hacer este manual! PS: ponganlo en el tema •[Manuales & Trucos de uso Frecuente]• esta muy bueno Edited March 14, 2009 by THE.RAMONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Excelente manual, completo y paso a paso. No hay como perderse. Se agradece el manual. Guardando altiro como MHT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanndra Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 una preguntita??? sirve para varios sistemas operativos??? es decir... tener el xp, server 2003 y linux en el mismo equipo.. me refiero al maestro.... de ante mano... gracias!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts