jajaja_cl Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
caleb2005 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 bajando, se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubermensh Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 lo agradeceria wn pero los sub estan en ingles y pegados mas encima ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 lo agradeceria wn pero los sub estan en ingles y pegados mas encima ¬¬ Socio, película que subo, película que veo, no crea que voy a ser tan tonto de subir una película con subs en inglés :tonto: ... Yo las ví en el BSPlayer, debes hacer click derecho (en el bsplayer al menos es así), ir a donde dice subtítulos y poner los que dicen español (en donde tengo los links, están los subs en español), los seleccionas y listo ;) Cualquier problema con eso me comentas acá mismo en el topic, para que las personas que tengan problemas con lo mismo, aprendan qué pasa ;) Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
felip_ Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 impeke la pelicula gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubermensh Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 lo agradeceria wn pero los sub estan en ingles y pegados mas encima ¬¬ Socio, película que subo, película que veo, no crea que voy a ser tan tonto de subir una película con subs en inglés :tonto: ... Yo las ví en el BSPlayer, debes hacer click derecho (en el bsplayer al menos es así), ir a donde dice subtítulos y poner los que dicen español (en donde tengo los links, están los subs en español), los seleccionas y listo ;) Cualquier problema con eso me comentas acá mismo en el topic, para que las personas que tengan problemas con lo mismo, aprendan qué pasa ;) Bye compadrito retiro lo dicho.... pero mi problema era que no tenia el bsplayer... porque usaba ^^ el reproductor de win... con las otras pelis no me hacia atao pero con esta me lanzaba los sub en ingles... en fin.. descargue el bs y cero ataos ahora te ganaste tus :banana: :banana: :banana: :banana: y tus jaja psdta: es bueno reconocer los errores y yo me fui en volá... sera porke tengo ganas de ver la peli xD saludos y siga asi over Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 lo agradeceria wn pero los sub estan en ingles y pegados mas encima ¬¬ Socio, película que subo, película que veo, no crea que voy a ser tan tonto de subir una película con subs en inglés :tonto: ... Yo las ví en el BSPlayer, debes hacer click derecho (en el bsplayer al menos es así), ir a donde dice subtítulos y poner los que dicen español (en donde tengo los links, están los subs en español), los seleccionas y listo ;) Cualquier problema con eso me comentas acá mismo en el topic, para que las personas que tengan problemas con lo mismo, aprendan qué pasa ;) Bye compadrito retiro lo dicho.... pero mi problema era que no tenia el bsplayer... porque usaba ^^ el reproductor de win... con las otras pelis no me hacia atao pero con esta me lanzaba los sub en ingles... en fin.. descargue el bs y cero ataos ahora te ganaste tus :banana: :banana: :banana: :banana: y tus jaja psdta: es bueno reconocer los errores y yo me fui en volá... sera porke tengo ganas de ver la peli xD saludos y siga asi over ;) no hay problema compadre :D , de todas maneras no la he puesto en el reproductor de windows; al menos así los demás, sabrán cual es la solución ^^ Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaodreks Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 la termine de bajar y la estreno con mi LCD de 19 new, se ve la zorra eaeaeaeaea muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 gracias por el aporte, y se premia el esfuerzo de la subida, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoooooooooow Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 excelente pelicula y con alta definicion .. qe mejor ? ^^ aportazo ! bajandooo .. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts