MrCristobal Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 nose, pero antes notaba q la tarjeta duraba bien poko pa lo que deberia salir quiza con cuantas llamadas sin contestar me cagaron los rctms Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmol Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Sin verguerzas los wns... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 NO ES 1 PESO SON 2 PESOS el medio robo po weon :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamellita Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 NO ES 1 PESO SON 2 PESOS el medio robo po weon :ROLF: :ROLF: 2 pesos por millones de usuarios saca la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 NO ES 1 PESO SON 2 PESOS el medio robo po weon :ROLF: :ROLF: 2 pesos por millones de usuarios saca la cuenta Son unos ladrones, siempre tienen q ganar con algo, yo acostumbro hacer ring :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 yo cuando tenia salida a celular desde mi casa ( ya no ... ) me salian cobros por X pesos , por llamadas de 15-20 segundos que claramente eran rings ... o simplemente no me contestaban sinverguenzas no mas :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 cuando trabajaba en una barraca de madera AZE RING Q FOME... ------------------ PUTA LOS WEONES PA SINVERGUENZAS PO COMO DIJO MIJITA 2 pesos por millones de usuarios saca la cuenta ES HARTO SALUDOS !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dogg_neo Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 ooooooooo la wea mala ondaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 (edited) raro eso que te cobren por los ring... Lo que si deben saber es que las llamadas están afectas al impuesto IVA ( impuesto al valor agregado) que hoy corresponde al 19% , por tanto , cada segundo se le debe agregar este porcentaje . ejemplo: Tarifa CLUB MOVISTAR hablo 10 segundos ( $10) + 19% del valor de la llamada ( $2 aprox) = $12 ( valor final) valor minuto = $62 MOVISTAR siempre omite o señala esto EN LA LETRA CHICA, pero lo de cobrar por los ring , no corresponde, muchas veces he tenido $1 y solo realizo ring y no me descuentan saldo ( salvo q contesten jejej). Eso pasaba en los inicios de la telefonía movil donde no solo cobraban por los ring, sino tambien ,al que llamaba y al que recibía. Edited March 21, 2009 by cybermaster7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo20 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 raro tu caso por lo menos ami no me cobran xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts