cote_100 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 No puedo instalarlo en D:\ y en C.\ se me acabó el espacio...de hecho solo me cabe windows, qué hago? quiero jugarlo!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasuake Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 vale por el juego xd pero la campaña camino a la independencia paso la primera y a la segunda me tira un error <.< aprobar jugar batalla no mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
morindh Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 puta toy cagao que mi dico C: es de 15 gigas nomas y me es imposible liberar todo ese espacio y en el d tengo como 200 gigas libres..... toy cagao Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Estaba descargando sin agradecer.. xD! -_- mis respectivas bananas.. :banana: :banana: :banana: :banana: Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Juegazo, gracias, tiene gran grafica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeastete Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: EL JUEGO SE LAS MERECE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 hey perrin ! te mande un mp y como no respondiste lo pongo aquí... mi consulta es como grabar el juego ? hace tiempo que no veía nada de iso y se me anduvo olvidando :S xD! :ROLF: como lo grabo ? en 3 dvd ? y después instalo? :unsure: xfa explícame como ya descomprimí las 3 partes.. xfa que ya ni me acuerdo :( saludos y gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 http://grupogeek.com/2008/10/04/como-graba...n-iso-con-nero/ http://www.dosporcuatro.com/Articulos/I306...emon-Tools.aspx Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Vale,Tendré que comprar 3 dvd primero.. xD! pero voy en camino :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier77 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 gracias men gran juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts