xPepe xP Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Seguramente se Baja o Descomprimio Mal. Si gustas te puedes bajar el DVD3 Desde el Sitio Vagos del Aporte de JPAI ese es comaptible con este, no tendras problemas. O si gustas puedes descargarlo denuevo desde aqui. Saludos ;) dale.... era pa confirmar las sospechas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 oye porque el juego solo se puede instalar en la unidad C?... mi disco esta lleno ese y solo tengo con espacio libre mi disco D... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 :mmm: Yo no hice el instalador, desocupa espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fadanjo01 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Hola me queda claro lo del jdowlader...pero los archivos que tengo que bajar son los 3 de cada cd???? sorry pero no habia bajado nunca de esta manera y no cacho mucho....y al terminar las descargas no encuentro el archivo donde deberia quedar el juego.... alguna respuesta porfa que me encantan estos juegos!! saludos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 Tienes que bajar un paquete completo de cada DVD, al final tendras que tener los 3 DVDs Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeastete Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 (edited) Hola me queda claro lo del jdowlader...pero los archivos que tengo que bajar son los 3 de cada cd???? sorry pero no habia bajado nunca de esta manera y no cacho mucho....y al terminar las descargas no encuentro el archivo donde deberia quedar el juego.... alguna respuesta porfa que me encantan estos juegos!! saludos :( BUSCA LA CARPETA DEL DONLOADER, AHI ESTA LA CARPETA DONLOADS DENTRO KEDAN TODOS LOS RAR...... OE TOY CACHANDO KE EN LOS PRIMEROS 16 RAR APARECEN UNO + KE DIECE " ETW1.iso " Y PESA KOMO 4G, TB APARECE EN EL DVD 2 PESA UN POCO ,MENOS...... OSEA EN TOTAL EL DVD 1 PESA CMO 7G Y EL 2 COMO 5G...... TENGO KE GRAVAR ESE ARCHIVO O NO????....... :banana: :banana: :banana: POR EL GAME.......LLEVO 1 SEMANA Y UN DIA DESCARGANDO...... :unsure: :unsure: O_o Edited March 30, 2009 by jeastete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 Son 3 Discos, tienes que grabarlas con el nero Tutorial Aqui Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeastete Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 (edited) ok.s lo termine de bajar. :banana: :banana: :banana: :banana: ahora a probar..... -_- -_- uu....lo baje,lo instale, lo probe y compere.... dice "no se encuentra el archivo d3 dx9_40 dll." y cuac. <_< <_< :( :( Edited March 31, 2009 by jeastete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 1, 2009 Author Report Share Posted April 1, 2009 (edited) Wn Instala el Directx, en el primer DVD Esta Edited April 1, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) gracias x el juegazo ya lo baje, ahora a probar ;) Edited April 2, 2009 by yamijhon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts