Bankotsu Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Gran aporte :master: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niunrbt Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 (edited) Tengo el siguiente problema y buscando en internet y me di cuenta que le pasa a muchos, me va muy lento el empire total war sobre todo en las batallas navales y eso que le he bajado al minimo los graficos. tengo los driver actualisados y mi pc es: athlon 64 2.19 GHz dual core (doble nucleo) 2.00 GB ram nvidia gforce 8500 GT 512 MB deberia al menos funcionar fluido con la grafica al minimo. Edited March 17, 2009 by niunrbt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 17, 2009 Author Report Share Posted March 17, 2009 La tarjeta de Grafica no es muy buena, no puedes pedir mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Ya termine de descargarlo... todo bien.. Ahora lo pruebo. gracias por el juegazo esta saga es de lo mejor de la estrategia actual. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 la raja men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 llegandoa la casa se descarga. Ojala no tenga los problemas reportados en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 oe loco no puedo cambiar el directorio de instalacion porq tngo 2 discos y el q me tira por defecto no me cabe y la wea no puedo cambiarlo al segundo?? como puedo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JWTJ Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Excelente aporte Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 (edited) HO BKN BKN... VALE COMPARE POR EL APORTE... PODRIAI PONERLO EN UNA SOLA ISO PA UN DVD9... PERO = LA RAJA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 19, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 yaaa bakan! yo me habia quedado con los medieval total war.... este no lo conocia :D lo descargaré en tanto pueda... mientras tanto, que sirva de up :P se agradece la subida saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts