karnaza_black Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 (edited) se agradece enormemente. para los que ocupan windows 7: yo le di al setup ( en el cd 1) compatibilidad con xp service pack2 y con derechos de administrador y no tube ningun problema. hize lo mismo con la aplicacion models en el cd 3 para los que le anda lento, existe un mod de optimizacion que le saca una mejora del 40% en el rendimiento... no lo he probado pero va en serio se Llama empire optimize deluxe. esta en xxx.twcenter.xxx lo estoy bajando( 900 mb :( ) te agradesco de nuevo por tu excelente aporte, segui asi por favor se me olvido una cosa: sabes que version del juego es??? pregunto porque no se si se puede actualizar - viste que tiene una expansion disponible por steam- o si ya esta actualizado???? de ante mano muchas gracias pd: aun no termino de bajar el empire optimize :( Edited October 25, 2009 by karnaza_black Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponxy2.0 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 vale compadre descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 instalando bamos a probarlo... se ve excelente gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
@RrOB4 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 <_< Cuando descargue todo , lo descomprimi en una carpeta .. Abri setup y lo instale .. luego, cuando kieroentrar me tira error. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantofobico Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 hola, se ve buenisimo el juego....pero me salta una duda, como descargo de ese programa "jdownloader" ya lo tengo instalado y actualiza. pero nose como comienzo a descargar :S weno, gracias adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAtico120 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 exselente aporte gracias bajando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AriaX Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 bajado y rpobado, funka bien!! gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yozen Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 compadre y el crack?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tohclah Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) instale el juego, instale los fixes y instale el directx. entro al juego too bien y me sale un error si me puedes ayudar porfa x2, tmabien me sale el error, estoy actualizando los drivers por si las moscas xD. pero si alguien cacha que onda avise porfa pd. se agradece viejo ACTUALIZACION: se debe correr el parche que sale al final de la instalacion, siempre en la ruta que corresponda Edited December 14, 2009 by tohclah Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho141293 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) no me descarga la parte 1 del DVD 1... lo intente todo! AYUDAAAA POR FAVOOOR!!!! me encanata este juego muchas graciaas y ayuda :) Edited December 14, 2009 by nacho141293 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts