streick Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 (edited) Primera mision y te tira error .exe Alguien tiene algun Fix que funcione Edited August 30, 2009 by streick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Bajando, gracias este es un aportazo al 150%. :bananas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Como se realmente si el juego tiene problemas de sonido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekop Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 el juego tiene problemas de sonido y ta bugeado ademas una etapa ql ta mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 me he bajado 3 versiones yninguna me ha funcionado.. con parches y todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Gracias por el aportazo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperlotar Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 (edited) weno , primero q nada se agradece por el juego , se ve muy weno :banana: :banana: :banana: :banana: pero tengo un atao, ya me descarge los 3 dvd y cuando intento descomprimirlos me piden una clave. le coloco la clave q esta en la primera pagina y empieza a descomprimirse (todo normal) pero antes determinar me sale que el archivo 8 no se puede abrir por q la clave es erronea :S, no caxo q puede ser gracias. saludos Edited September 6, 2009 by peperlotar Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi_aggro Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 bajando gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 UTA un solo problema..... la wea no me deja elejir ruta de instalacion..... y no tengo espacio en C para este jueguito... al parecer kgue.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts