brunosanhr Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 gracias hno siempre descargo txs aportes 0 dramas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAANPEAR Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 a descargar vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 puta ke me defraudo el juego ql, otra estafa de CA despues de medieval II.... entre otras weas charchas del juego la IA vale una real callampa...bajenlo pero nicagando lo compren!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 exelentoski el aporte ! se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekop Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 tengo una duda haber si me pueden ayudar alguien q lo alla bajado de este link le funko xq igual pesa poco 2 nose si me corre tengo un amd dual core 2.7 2 giga ram ati 4670 512 :) eso ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankwart Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) tengo una duda haber si me pueden ayudar alguien q lo alla bajado de este link le funko xq igual pesa poco 2 nose si me corre tengo un amd dual core 2.7 2 giga ram ati 4670 512 :) eso ^^ saludos Yo caxo q si te corre... mira los requisitos.. pide 256 MB de video... 1 GB de ram.. y un procesador 2.4 MONONUCLEO.. no se.... pero caxo q te corre cagao de la risa :ROLF: Hablando del tema... Buenisimo aporte¡¡ Toy en el DVD dos :D Edited August 30, 2009 by Dankwart Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichosoft Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 juegazo!!! PARA DESPEJAR ESPACIO EN EL C: dato importantisimo.... una vez que lo instalaron y pueden empezar a jugar (osea que entren al juego y que les funciona super bien) pueden copiar la carpeta entera del juego a una particion distinta del C. Asi van a poder jugar las veces que quieran sin tener que instalar cada vez que formateen el tarro. A mi me funciono, la unica lata es que no se donde guarda los saves, asi que si algo pasa van a tener que darse la lata de empezar todo denuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekop Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 jajaja todavia alucino con le juego ajaj mi targeta lo soporto a ultra y ctm las batallas navales tan muy la raja demaciado realista la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Muchas Gracias , ya lo baje , ahora lo instalare y les aviso ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekop Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 algo mas q decir el juego ta pifiao en una parte en la wea de los grindos depsues de pasar la primera etapa tira error y te saca del game lo prove bajandole los requisitos al minimo y igual pasaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts