teokai Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 eelente aporte compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
coconuts Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 te pasaste, gran trabajo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 21, 2009 Author Report Share Posted June 21, 2009 Amigo: Gracias por el aporte. Lo descargué ok, pero instalo, coloco los parches y todo va bien hasta que lo ejecuto del acceso direco del escritorio....nada de nada....no se lo que pasa. Reinstale varias veces y no parte... ¿ Algún consejo?.....gracias....NECESITO JUGARLOOOO!!!! ;) VE si te corre en canyourunit.com actulaiza directx actualiza driver tarjeta grafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Auron Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 Estimado: Bajé las tres imágenes de dvds, sin embargo la imagen uno no me la reconoce ni el grabador (al haber ya grabado el disco), ni la unidad virtual (al meter la imagen). De hecho, he descargado dos veces el dvd 1 y me pasa lo mismo. :( :ROLF: Help please. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
teokai Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 gracias masestro aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greenriver Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 buena compadre, se pasó tasando el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 peerito aver si me puedes ayudar....al pasarlos a dvd todo ok pero al instalar cuenod pide el disco 2 no funka se keda pegado... aver si hixe algo mal¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPepe xP Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 la parte 19 del dvd uno me dice que esta "indisponible" :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedivictor Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 excelente aporte compadre recien bajada y quemada. bajar con confianza te mereces todas estas :banana: :banana: :banana: Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) valeria maza!!!! :paco: :sufre maraca sufre: Edited July 12, 2009 by COMEGUAGUAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts