Jump to content

EMPIRE TOTAL WAR SPECIAL FORCES


Recommended Posts

excelente hermano :bravo: :bravo: , este es un juejazo de los que te dejan marcado, lastima que mi pc sea muy lento, apenitas me alcansaria para corrrerlo y no quiero deprimirme mas viendo como se mueve a 1 fps jejeje, si no hay tantos comentarios es porque la mayoria de los jugadores de estrategia no aprecian la saga total war o la encuetra fome, cuando uno esta todo el tiempo metido en contralar una civilizacion completa o en grandes batallas sumamete realistas, que fome cierto jajaja.

 

gracias por apreciar el game y subirlo para que los demas aprendan de estrategia, yo por mientras sigo en el s2 de travian.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO COMPADRE, LO BAJE HOY EN UN PAR DE HORITAS, LO INSTALE (ME DICE QUE EL ARCHIVO MODELS.EXE DEL TERCER DVD TIENE UN TROYANO... MALA CUEVA... JAJAJA, LO INSTALE IGUAL). AHORA LO VOY A PROBAR PA VER SI FUNCIONA... MUCHAS GRACIAS.

 

mala suerte... lo probe y me señala que el archivo models.exe esta corrupto... que puedo hacer? empieza a cargar, me pide el dvd 1, ningun problema, de ahi me pide el dvd 3 y empieza a cargar, y me sale un error por este archivo... ayudame porfa... gracias

Edited by Alfie
Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO COMPADRE, LO BAJE HOY EN UN PAR DE HORITAS, LO INSTALE (ME DICE QUE EL ARCHIVO MODELS.EXE DEL TERCER DVD TIENE UN TROYANO... MALA CUEVA... JAJAJA, LO INSTALE IGUAL). AHORA LO VOY A PROBAR PA VER SI FUNCIONA... MUCHAS GRACIAS.

 

mala suerte... lo probe y me señala que el archivo models.exe esta corrupto... que puedo hacer? empieza a cargar, me pide el dvd 1, ningun problema, de ahi me pide el dvd 3 y empieza a cargar, y me sale un error por este archivo... ayudame porfa... gracias

 

Desactiva el antivirus cuando instales, y cuando juegues.

O ve si puedes añadir exepciones para que no te lo reconozca como virus.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Vale por el aporte! :bravo:

 

oye este trae todos los fix?

 

Sound FIX

Crash FIX

 

y otros mas que no recuerdo

 

????

 

Exelente aporte ya que el de Razor era una mierda, jamas pense que me defraudarian tanto :(

 

aca tus platanos:

 

:banana: :banana: :banana: :tula: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

wen juego :P no alguno mas moderno ( tiempo ) jugue uno paresido el imperial glory pero este esta mejor saludo filete el aportebananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...