franciscobain_2008 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 puta la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Oh el culiao pro D: Simplemente estás usando tu celular como modem y utilizando el internet gratuito de Vomistar como dice tu título xD. A todo esto, a cuanto estás navegando? ql pasao a kaka Evita estos comentarios. A la próxima te vas de advertencia. ________________________________ PD: Después de varios intentos erroneos, acabo de poder conectar el celular como módem, es más, ahora mismo estoy postiando esto, con mozilla firefox, desde mi pc, con el celular conectado como módem, a una velocidad de 115,2 kbps :tonto: Posiblemente haga un tutorial, todo depende de mi estado de ánimo :gua: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 hazlo porfa...se agradeceria mucho ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 yo tengo nokia 3500 opera 4.2 no tengo plata y navego gratis hyajaujaujaujua la raja la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolh Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 Oh el culiao pro D: Simplemente estás usando tu celular como modem y utilizando el internet gratuito de Vomistar como dice tu título xD. A todo esto, a cuanto estás navegando? ql pasao a kaka Evita estos comentarios. A la próxima te vas de advertencia. ________________________________ PD: Después de varios intentos erroneos, acabo de poder conectar el celular como módem, es más, ahora mismo estoy postiando esto, con mozilla firefox, desde mi pc, con el celular conectado como módem, a una velocidad de 115,2 kbps :tonto: Posiblemente haga un tutorial, todo depende de mi estado de ánimo :gua: Saludos. ojala lo puedas hacer !! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trojanos Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 hola amigos chile warianos les cuento q hoy por fin me pude conectar desde mi opera mini emulado por el micro emulador, despues de insisttir tanto me resulto y ahora escribo esto desde mi net , q esta basrtante rapida para ser gratis, .kl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 hola amigos chile warianos les cuento q hoy por fin me pude conectar desde mi opera mini emulado por el micro emulador, despues de insisttir tanto me resulto y ahora escribo esto desde mi net , q esta basrtante rapida para ser gratis, .kl es imposible emularlo porq no desconectaste el modem de tu pc yo ya sabia eso <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 pero enseñen como hacerlo po! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Dark_69 no va a hacer nada ya hable con el dice q le da paja para mi no es una buena ayuda si es MOD de Telefonia asi q quedense con las ganas no mas no esperen milagros Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_crazy Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Yo podia hace un mes con mi rokr z6! Tuve 1 mes con un peso en el celu xd pero ahora no puedo! Alguna solucion? Haria un tuto si tuviera net, ya q esto lo escribo desde el opera! Todavia me funka :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts