Loco_jona18 Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 uhh cabros necesito ayuda...use mi w300 me conecte...me abre msn, pero ninguna pagina...se queda cargando eternamente..:S ayudaaa todavia no hay solucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 no :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 lo que hise yo fue bajar un emulador de java en mi pc y use el opera mini para navegar q emulador o puedes dar los pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 yo tambien baje uno...se llama wireless toolkit pero es mula verlo asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquea3 Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 podrian explicar como hacerlo con las distintas compañias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 sólo se puede movistar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedaiyin Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Pero expliquen la wea po. Yo tengo un movistar y cuando trato de navegar sin usar ningun programa solo lo que trae el telefono me llega un SMS que dice que no tengo saldo. ¿como pretenden navegar con el opera mini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Pero expliquen la wea po. Yo tengo un movistar y cuando trato de navegar sin usar ningun programa solo lo que trae el telefono me llega un SMS que dice que no tengo saldo. ¿como pretenden navegar con el opera mini? eso es en el principio no mas ami me pasaba pero una ves no mas XD ahora navego de hace 2 dias gratis solo tienes q aceptar los 2 mensajes q salen en el principio no mas al primero ponele si y el segundo wap movistar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbelmar Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 igual bakan si explican bien como es todo el procedimiento tengo un alcatel 626 y navego gratis con el opera mini pero no cacho como hacerlo en el pc vamos cabros.... rajense con una explicacion u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
enKore Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 yo use como modem el siemens mc60 pero ahora no tengo el dichoso cable . en el siemen era facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts