.:PvD:. Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 quien me explica como funciona eso xD metiendo mano con sony ericsson PC suite y el celu me conecte en el celu con opera mini y cree una conexion nueva x el pc suite y ahy le puse q buscara las conexion del celu y selecciones web.tmovil.cl le puse la pass q era web y ahora toi navegando desde mi note xD alguien me puede explicar mas detalladamente todo el weveo que hice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 lo que hise yo fue bajar un emulador de java en mi pc y use el opera mini para navegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Oh el culiao pro D: Simplemente estás usando tu celular como modem y utilizando el internet gratuito de Vomistar como dice tu título xD. A todo esto, a cuanto estás navegando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Oh el culiao pro D: Simplemente estás usando tu celular como modem y utilizando el internet gratuito de Vomistar como dice tu título xD. A todo esto, a cuanto estás navegando? Se navega por lo menos yo a unos 220 kilos máximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 como me conecto al celu con el opera mini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscobain_2008 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Compadre has todo el paso que hiciste po ... mas detallado para saber como es la wea po... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfacj Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 oooo... lo voy a intentar en el pc de mi casa... aver si me conecto y lesiamos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Da los pasos a mi con mi nokia y el PC suite no me funka :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Con el pc suite del sony ericsson trate de meterme a net usando mi w300 de modem pero me pide plata, podrias ser mas especifico de como lo hiciste por fa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 uhh cabros necesito ayuda...use mi w300 me conecte...me abre msn, pero ninguna pagina...se queda cargando eternamente..:S ayudaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts