Ron Jeremies Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 (edited) thanks man, algo pa entretenerce en la pega Edited April 4, 2009 by Ron Jeremies Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkriistiiannx Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 SE AGRADECEE COMPADRE ! BAJANDOOO TU APORTAZOOO ! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Vamos a ver... Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
katanone Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 hermano se me qea pegao el juego si alguien caxo como aserlo funcionar [email protected] digame ps no se corretee xd :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikho18 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 BAJANDO :banana: :banana: OJALA NO SE KEDE PEGADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkriistiiannx Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Hola ! viejo el juego se qeda pegado en la parte cuando comienzan a aparecer las letras ! Ojala me puedas ayudar ! :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 :mmm: me parec raro q se les pegue.... a mi nunk me a pasao nah :weno pa q mentir....una vs se me pego al abri una puerta Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Para los que tienen problemas... Inicio->Ejecutar: dxdiag En la pestaña "Sonido" vayan a la barra de nivel aceleracion y dejenla en "Aceleracion Básica"... con eso no tendrán problemas y podran jugarlo en WinXP.. Luego cuando terminen de jugar, dejen la barra de aceleracion como estaba... Tengo una duda.. en qué idioma está??... SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 Para los que tienen problemas... Inicio->Ejecutar: dxdiag En la pestaña "Sonido" vayan a la barra de nivel aceleracion y dejenla en "Aceleracion Básica"... con eso no tendrán problemas y podran jugarlo en WinXP.. Luego cuando terminen de jugar, dejen la barra de aceleracion como estaba... Tengo una duda.. en qué idioma está??... SAludos! 1° que nada, voy a agregar tu explicacion de como arreglarlo a la 1a pagina pa los que tengan problems puedan verlo mas facil :okidoky: 2° esta en ingles :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlb0riTo Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 gracias men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts