cvc06 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 HOla! si al leer libros o en realidad cualquier documento, tienes problemas de comprension, encuentras que lees lento, o tienes poca retencion? entonces pon a prueba este libro que te ayudara a leer como un buen periodista :) Sinopsis! Este libro ofrece una serie de principios y técnicas que permiten mejorar la rapidez, la comprensión y la retención en toda clase de lectura. La lectura rápida no es producto de ningún truco o artificio especial. Se funda en el estudio sistemático de los mecanismos que intervienen en la lectura. En este libro se da una descripción detallada de los principios básicos y de todas las técnicas modernas. Espero que les sirva!, y comenten a ver como les va! DESACARGA AQUII!!! Sin PASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 P R I M E R O :D vere q tal tu aporte porq yo no leo ni lento ni rapido pero quiero leer rapido pa terminar libros de 500 hojas xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Me intereso bastante :D Gracias y tazandoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 vale, se ve interesante lo bajare :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_rob Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 me inetereso muxo, sobre todo xq deje de leer desde q sali del colegio (hace + de 4 años) y me cuesta retener info XD y tmbn xq entro a estudiar denuevo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 gracias, me va a servir caleta pa lo que estudio :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 valeria por el aporte espero que me sirva para aumentar mi rendimiento yaque estoy haciendo mi tesis de pregrado y necesito leer harto banana para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kseroncito Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 creo q la mayoria de las cosas se entrenan... si quieres ser un buen, y voraz lector. en vez de leer un libro q te enseña a leer, lee en casi todos los momentos q tienes disponibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Esto va en e-bookz ;) s(A)ludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tormentor_ Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 concuerdo con kseroncito gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts