rocka_rolla Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 vale watshio por la respuesta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramakatha Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Buena compadre, aportazo!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro779 Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 vale men bajando ni comparado al sepultura de hoy una lastima :( c a gra d c :banana: up men Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 todo weno la unica parte q es mas fome y mala es donde estan los videos del roots puta los temas malos, como ese ratamahatta pero el en barcelona y los videos la raja esa era era genial ojala se reunan y saquen un disco a lo arise o beneath the remains Link to comment Share on other sites More sharing options...
fullcabron Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 compadre UN APORTAZO se agradece caleta. pd:compadre la parte 15 esta dañada, salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 16, 2009 Author Report Share Posted June 16, 2009 compadre UN APORTAZO se agradece caleta. pd:compadre la parte 15 esta dañada, salu2! esta en filesend...demas que te la bajo corrupta -_- bajale de nuevo, me avisas si te sigue dando problemas para subirlo a un server mas estable como RS o MU saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hextor ag2ro Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Muy buen aporte, se gradese =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fullcabron Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 compadre UN APORTAZO se agradece caleta. pd:compadre la parte 15 esta dañada, salu2! esta en filesend...demas que te la bajo corrupta -_- bajale de nuevo, me avisas si te sigue dando problemas para subirlo a un server mas estable como RS o MU saludos! me la baje 3 veces y me tira el mismo error al descomprimirla. salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hextor ag2ro Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 compadre UN APORTAZO se agradece caleta. pd:compadre la parte 15 esta dañada, salu2! esta en filesend...demas que te la bajo corrupta -_- bajale de nuevo, me avisas si te sigue dando problemas para subirlo a un server mas estable como RS o MU saludos! me la baje 3 veces y me tira el mismo error al descomprimirla. salu2! me sucede los mismo, la parte 15 esta puro dando jugo, la eh bajado muchas veces y siempre tira error, ojala la puedas cambiar pronto, gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 http://www.megaupload.com/?d=UJWUH110 S_By Blitox.part15.rar Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts