Jump to content

No puedo Bajar Archivos de rapidshare por IP detectada

bakelot

Recommended Posts

Estimados:

Desde hace un tiempo, cada vez que quiero bajar archivos de Rapidshare aparece una pantalla de error con el siguiente mensaje:

You want to download the following file:

http://rapidshare.com/files/156603620/01_CD2.rar | 86036 KB

Your IP address xxx.xxx.xxx.xx is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Pero yo no estoy bajando nada¡¡¡

borre y limpie el pc y temporales en caso de que una cookie que hubiera quedado pegada, el proveedor de internet refresco la ip dinámica asociada, re instalé el software del dispositivo con que navegop y nada...

les pido me ayuden con este problema.

Muchas gracias¡¡ :hide: :hide:

Segunda vez con este mismo caso...mira a un cliente le pasaba lo mismo...tenia a casi toda la cuadra con internet XD.....Trata cambiarle la clave ala señal si tienes WIFI y la conraseña de ingreso al router......

¿pork la del router?

pork en mi caso mi cliente le cambio la clave a la señal pero habia un vecino q iba a su casa y le pedia el pc y entraba pa callao al router con su clave por defecto(admin-admin) y de esa forma entraba y le miraba la clave a la señal y no se volvia a ver hasta cuando cambiaban la clave...dejo de ir cuando le pusieron la clave al router.

jajaja

Suerte viejo!!!

eso es por el wifi etc... ips compartidas,

Usa el '' Hide My Ip ''

por ahi anda un tutorial mio veetelo

almenos a mi me funciona al 100%

me cambia la ip solo a mi pc y cuando quiero de vuelta mi ip la vuelvo a pedir...

Saludos

estimados:

muchas gracias por su valiosa ayuda y orientación.

ya superé el problema con hide my IP.

y ya bajé los archivos que debía bajar con premura.

Muchas gracias¡¡¡

Caso resuelto¡¡¡¡ :bravo: :bravo: :bravo:

• Create New...