liamseba Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 En mi humilde opinión, como egresado de publicidad apoyo completamente el tema de los banner en la página, por los ingresos que éstos generan, sin embargo, la ubicación no es la más apropiada, como lei en unos post anteriores, siento que si se centrara la página y se ubicaran los banners a los costados no seria tan molesto para el usuario, y se ocuparian mucho mejor los espacios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Bueno al prncipio no me gusto donde estaba la publicidad la encontre incomoda, pero ya me acostumbre, y si es para bien del foro :tonto: llenaria toda la web de publicidad ya que es la unica forma que podamos segiur con vida :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
konasl3org Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 a mi tampoko m gusta x too el tiempo que estuve suspendido :tonto: pero iwal, pa eso m meto en la publicidad too el rato y así genero más ingresos, pero x fa no caigan tan bajo d poner pop-ups (esa wea si k es molestosa :nopuedeser:) Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 pq yo no veo publicidad wn :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Molesta un poco la cosita pero que se le va a hacer ... si es por el bien de la web... todo bien ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) De acuerdo, es para el bien de la pagina... Para generar ingresos y así seguir en la Net. Aunque yo no veo la publicidad... :blink: Edited April 2, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 porlomenos achikaron la publicidad, porque en un comienzo era mostruosa la wea :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rai_ Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 hagan un tema q le digan a la gente q clickee en los banners y asi lo ponen al costado derecho y generan mas ingresos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
HA6UZTYN Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 En mi humilde opinión, como egresado de publicidad apoyo completamente el tema de los banner en la página, por los ingresos que éstos generan, sin embargo, la ubicación no es la más apropiada, como lei en unos post anteriores, siento que si se centrara la página y se ubicaran los banners a los costados no seria tan molesto para el usuario, y se ocuparian mucho mejor los espacios. Saludos. x2.. totalmente de acuerdo .. pero por otro lado.. el humano es un animal de costumbre.. hay que acostumbrarse nomas .. si tampoco es tan terrible :ira: xDDDDDDD no le den tanta importancia xD ah y si caer en pop us.. seria muy bajo .. de vdd qe eso la cagaria mucho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts