sebas17 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Habra q acostumbrarse nomas !!!! aunque no se ve bn la pagina!! pero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 yo boy a oinxar arto y si es posible me boy a insscribir, xk la pag es muy wena para dejar de existir, es mas ya me cree una cuenta con este mismo nick en un juego online k publicitaba chile(Palabra Censurada) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 una pregunta... si nosotros le hacemos un click nomas a la publicidad y esperamos k esta aparezca y la cerramos ¿se generan ingreso a la pagina por estos clicks? ¿o hay que comprar algo en la pag de publicidad para k recien haya ingresos para CHW? si me pudieran responder para saber, haci si es la primera opcion, le haria click unas cuantas veces al dia pa ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 una pregunta... si nosotros le hacemos un click nomas a la publicidad y esperamos k esta aparezca y la cerramos ¿se generan ingreso a la pagina por estos clicks? ¿o hay que comprar algo en la pag de publicidad para k recien haya ingresos para CHW? si me pudieran responder para saber, haci si es la primera opcion, le haria click unas cuantas veces al dia pa ayudar... yo creo ke es por el puro click yo siempre hago clicks pero parece ke contabiliza uno diario no mas por ip :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatoh Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Ya tonces voy a clicar una ves diaria :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtanLaiDer Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 total clikear no hace mal a nadie :) unamonos por un click por chile(Palabra Censurada) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 ya lo habia visto en varias paginas mas y no es tan molesto es solo cosa de costumbre ahora si respondiesen cuanto es lo que pagan igual seria como motivacion para los usuarios para que hagan clicks en las ads pero weno de todas formas voy a tratar de hacer click cada vez que me acuerde salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 ya hice click :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 a seguir clickiando como lo he hecho hasta ahora.total es por bien de la web :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 No es nada de otro mundo ( 2 vueltas del scroll del mouse)......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts