Miguel_spn Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 hasta el momento nos hemos acostumbrado en todas las modificaciones que ha sufrido chile(Palabra Censurada), no creo que me cueste acostumbrarme en bajar un poco mas para poder seguir leyendo los temas!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GURU-GURU Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 la verdad viruzck es ke es demasiado molesto, x k no usas el espacio derecho del foro que queda desocupado mejor?? creo que asi seria mucho mejor bastante mal organizada la publicidad, opino que deberias centrar la pagina y poner banners verticales a ambos lados, creo que se vería un poco mas "decente" ;) x2 la verdad viru se ve media extraña la web asi entiendo perfectamente todo de los costos pero tambien todo entra por la vista lo que dicen los niños arriba tienen razon seria mejor centrarla la pagina y ordenar la publicidad a los lados o sea hay que pinchar la wea pa que tengan ingresos? X2 :banana: si po wn :pape: con la publicidad se mantiene la web ya que por cada click que se hace le pagan a chwz una cierta cantidad :tonto: x3 es una fuente importante de ingresos para el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Aaaaaaaaaaah! era eso.. :tonto: puta, y yo el tonto weon, pense que era el Opera :tonto: Nein problem man... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 igual se ve fea pero ahi con acostumbrarse nomas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Si es por el bien de la pagina Bacan po :P a acostumbrarse Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Si es por el bien de la pagina Bacan po :P a acostumbrarse Saludos! x2... la verdad es ke se ve bastante molesto pero bueh... elijamos entre una pagina kon pop ups o sin pagina por falata de publicidad -_- a akostumbrarse, ke no es el primer kambio iwal molesta la wa :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 (edited) Si es por el bien de la pagina Bacan po :P a acostumbrarse Saludos! X2 UP! eso si se podria poner al final de los post.. por donde esta el traffic rank bueno eso ...... Saludos Edited March 8, 2009 by genesis_182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artstyle Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Ahora si que se ve feo po wn XD Pregunto ... y que paso con la publicidad que había en algunas palabras de los post? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Mmmm feo y molestoa la nueva publicidad, pense que era problemas de mis navegadores...pero bueno, si es por mantener chile(Palabra Censurada), se comprende y acepta la medida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Encuentro que esta bien porque si es por mantener la web estoy de acuerdo....ahora bien personal, no me molesta tanto, he visto otras webs con la publicidad ahi y no lo encuentro nada de otro universo....esta bien Saludos y gracias por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts