chulthu Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 compadre cual es la contraseña porke puse la de siempre y me lanza un error " contraseña incorrecta " Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgenteFBI Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 El capitulo 2 no lo puedo reproducir bien, despues de algunos segundos se pega, está malo el archivo avi, asi que el que la subió, seguramente tiene el capitulo malo =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_side Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 este es un excelente anime, yo la he visto completa incluyendo los ovas y la pelicula, solo me falta el especial reflexiones . muchas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 TE DOY UN UP PORQUE ME BAJE LA PELI :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
V!RuLz! Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Que puedo decir po compare... Aun no la bajo Pero por la xuxa que la voy a bajar wom!! La buscaba y la buscaba y no la encontraba xDDD SAludos y agradecio del aportazo Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexdos Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Gracias, por los capitulos!! Fullmetal la lleva!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elferik Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 el mejor aporte que he visto en chile(Palabra Censurada). nada mas ke decir :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
musico_maiav Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 gracias compare...!!!! me faltaba ver la mitad de la serie.... :banana: :banana: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel1984 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 el manso aportazo compadre lo unico malo es que es tan corta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
davide Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 se las mando compadre, puro filete. Descargo todos los dias capitulos. Lo unico malo es que el capitulo 2 esta pifiado. SALUDOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts